TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Deseas una mirada intensa en cualquier situación? ¿Unas cejas perfectas incluso en la playa o la piscina?

TALIKA

¡Cuida tu belleza!


Innovación,es la primera palabra que se me ocurre si pienso en TALIKA,años y años de investigación avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos,realmente eficientes,con resultados que hacen de ella una de mis marcas de cabecera.
 La belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica son absolutamente asombrosos.
He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre resultados reales,justo lo que busco en un cosmético.
¡Os descubro una de sus últimas novedades!


Brow Tintation de TALIKA 
Tinte para cejas no oxidativo y natural
TALIKA presenta Brow Tintation,el 1ER TINTE PARA CEJAS NO-OXIDATIVO,DIY,EN UN SOLO PASO,inspirado en técnicas de coloración profesional.
Por primera vez la investigación de TALIKA ha utilizado la interacción electrostática de un tinte de cejas 
Descubre como la carga positiva del tinte se adhiere perfectamente al pelo de las cejas, de carga negativa, a través de la afinidad de los iones, 
ayudando a intensificar el color de las cejas sin necesidad de tintes químicos.
¡Intensifica el color de tus cejas de forma natural!

Brow Tintation de TALIKA

Estupendo producto,una vez más Talika me sorprende con un producto de calidad,eficaz y de excelentes resultados,cumple con lo que promete.



Comentarios