TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres mantener a raya tu celulitis?

EVAFARMA

Tu Farmacia Online

EVAFARMA

Me encanta comprar mis productos de belleza en farmacias y parafarmacias,me he acostumbrado a hacerlo y son muchas las ventajas que encuentro. Entre ellas,la gran variedad de marcas que puedo encontrar,siempre las últimas novedades,los mejores lanzamientos y sobre todo,algo fundamental que a todos nos importa y mucho,el precio de los productos,en farmacia siempre podemos encontrar ofertas de última hora,packs de productos más que rebajados y ofertas 2x1. En EvaFarmacia puedes encontrar todo de lo que te hablo,además de los estupendos consejos de profesionales dispuestos a darte los mejores consejos sobre aquello que más te conviene según tus necesidades reales.


La farmacia Eva María Franco Esteban,se creó en 2008,siempre con una acogida estupenda.
Es la referencia de su localidad y desde el principio fue muy bien acogida y encajó perfectamente con la gente de la zona. Siempre innovando y entendiendo las necesidades del público abrió su tienda online en 2006 EvaFarma,transmitiendo igualmente sus conocimientos y profesionalidad al cliente. Siempre te van a atender con la misma ilusión del primer día.
Os hablo de un producto estupendo que podéis encontrar aquí.


BODY-SLIM CURE MINCEUR EXPRESS
Un producto Lierac con textura gel,un suero 100% efectivo,sus resultados se pueden apreciar a los 7 días de tratamiento.
Una gran innovación basada en el descubrimiento de la enzima desnutrina,en el origen de la eliminación de las grasas. 
Una sinergia única,que combina el complejo activo de cafeína y el jengibre,que reduce rápidamente la apariencia de la celulitis persistente,adelgaza visiblemente la silueta y alisa instantáneamente la piel. Una textura activa con efectos frescos inmediatos.
EVAFARMA
Un potente anticelulítico que merece la pena descubrir,totalmente ideal para poner el cuerpo a punto,definir contornos,alisar relieves actuando con la celulitis instalada,impidiendo la aparición de nueva.


¿Quieres descubrirlo?


Comentarios