Top Social

¿Quieres descubrir una cosmética diferente?

5/21/2018

Corpora

DESCUBRE LA MAGIA CORPORA


Que ilusión me hace siempre descubrir cosmética nueva,innovadora y diferente como la que hoy os presento,yo que soy una enamorada de la belleza,soy feliz y disfruto a partes iguales cuando encuentro productos de calidad y que cumplen con lo que prometen.Y como es de guapas cuidarse,voilá aquí tenéis Corpora mi última gran revelación. Además es una cosmética que podemos disfrutar pues esta al alcance de todos,con ella vamos a descubrir el mundo Corpora,productos nada complejos, con resultados perfectos.
¿Te apuntas a descubrir Corpora?


CORPORA Y SU FILOSOFÍA
Corpora nos presenta una cosmética hecha para hacernos sentirnos felices al usarlos.
Cuando vayamos descubriendo su mundo sentiremos la misma emoción que ellos al fabricarla,es seguro que al menos tenemos un producto especial para nosotros.
Lo mejor es una cosmética natural,que cuidará nuestra piel,mimándola en todos los sentidos.


La capacidad de regeneración del metabolismo celular que proporciona el ácido hialurónico junto con la exclusiva formulación de los principios activos de la línea, ayuda a prevenir, tratar y reparar las afecciones cutáneas provocadas por exceso de grasa y/o acné.
Elimina el exceso de grasa dérmica, regula la secreción de sebo, facilita la completa dilatación del poro y refresca la piel.
Contiene Ácido glicólico, alantoína, alcanfor, Algisium C, árbol del te, ácido hialurónico y vitamina C entre otros potentes activos.

Pack D-tox,control de impurezas. Ideal para eliminar toxinas e impurezas de la piel, pieles cansadas y apagadas, revertir los efectos de la contaminación y devolver a la piel un aspecto fresco y radiante.
CORPORA
Un pack ideal sobre todo para regalar,por la elegancia de su packanging. Recomiendo estos productos para las las pieles grasas o mixtas y/o acnéicas. Me encanta la sensación de confort que deja en la piel,especial como puedes sentir tu piel limpia,fresca y renovada. Libre de impurezas y perfectamente hidratada.
¡Un tratamiento mágico como todo lo que Corpora nos ofrece!

¿Quieres descubrirlos?