TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces lo nuevo de Elancyl?

ELANCYL

Cuidados innovadores 


Seguro que tu también eres de"esas"que se tiran de cabeza a la operación bikini,yo misma (lo confieso) me tiro y a lo grande,aunque bien es cierto que también soy de las que me cuido durante todo el año. Sin duda,alimentación sana y ejercicio regular son las claves para estar en forma. Además de eso,para combatir la celulitis y la temida piel de naranja,tenemos en el mercado muchos productos que pueden ayudarnos,si somos constantes con todo ello,los resultados están mas que asegurados.

El producto del que hoy os hablo,es una de las últimas novedades de Elancyl una firma maravillosa que trabaja desde hace años para ayudarnos a conseguir un cuerpo sano,cuidado y bello.



ELANCYL
45 años de trabajo les avalan,una firma creada y dedicada a que la mujer se sienta bella en su cuerpo y sepa aceptarse y cuidarse como se merece.
Siempre a la vanguardia en investigación,para ofrecernos lo más nuevo en el cuidado global de nuestro cuerpo.


SLIM DESIGN
 ACEITE ANTICELULÍTICO
CELULITIS Y ESTRÍAS
EFECTO REDUCTOR ALISADO DE LAS IMPERFECCIONES VISIBLES: NÓDULOS, ESTRÍAS Y FLACIDEZ - DESESTOCKAJE Y ELIMINACIÓN DE LÍPIDOS*

  Primer aceite anticelulítico global de Elancyl Laboratoire,a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.
REDUCTOR-REMODELANTE-ANTICELULÍTICO- CORRECCIÓN DE ESTRÍAS*


SLIM DESIGN  ACEITE ANTICELULÍTICO

Particularmente todo lo de Elancyl me fascina siempre,pero con esta novedad,se han superado. Es de los mejores productos que he probado para tratar la celulitis,que en mi caso es apenas perceptible. Gracias a mis cuidados y genética.


Comentarios