TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Bodybox de Marzo?

BodyBox

¡Suscríbete y sorpréndete!


Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?


Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?


BODYBOX MARZO - LET´S GO!

Antioxidant de Vitamin Well
 Una bebida con sabor a melocotón y contiene antioxidantes, vitaminas C+E y los siguientes minerales: Selenio, Magnesio, Cobre y Cinc que ayudan al correcto funcionamiento de las cédulas y protegen del estrés oxidativo. Además, son bajas en calorías y no tienen gas, por lo que son perfectas para hidratarnos mientras nos cuidamos.

Dolebalm de Pirinherbsan

 Un bálsamo de efecto calmante y relajarte perfecto para tratar las lesiones del aparato locomotor, gracias a que contiene activos de acción antiinflamatoria y analgésica. Es ideal para relajar los músculos después de realizar un ejercicio intenso.



Regenerador de puntas de Tresemmé

Un tratamiento reparador y protector de las puntas abiertas. Gracias a su innovador complejo reconstituyente repara hasta el 80% del cabello dañado era una melena visiblemente más sana y bonita al instante. Sólo tienes que aplicarlo de medias a puntas sobre el cabello húmedo.


Bálsamo Labial Original de Suavina
Este bálsamo tiene una formula super hidrantante que suaviza y repara la piel irritada de labios y nariz. Además, tiene un aroma delicioso y su packaging es ideal. Un producto perfecto para llevar siempre en el bolso.

El último producto que contiene la cajita de belleza del mes de marzo, es un suscripción de 3 meses a Televisión Consciente, la mayor plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal. Tienes cientos de clases disponibles para realizarlas a tu ritmo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ideal para empezar ya tu plan de bienestar personalizado.



Como todos los meses Bodybox no deja de sorprenderme,todos los productos son ya un básico para mí,prácticos y estupendos. Mi preferido de este mes la suscripción a la plataforma online a la cual ya estoy enganchada.
¿Y tú a que esperas?


Comentarios