TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces el tratamiento Bali-Bliss?

CV PRIMARY ESSENCE

La Naturaleza para tu belleza



Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.
Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy más que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza en todo.
CV es descubrir un mundo lleno de posibilidades en el campo de la belleza.


 Tratamiento-ritual Bali Bliss



La terapia Bali Bliss, nace de la felicidad, el gozo, el éxtasis, creado para conseguir un mayor relax a través de los aromas que nos ofrece Indonesia.
Las técnicas del Masaje Balinés Tradicional, basadas en la medicina ayurveda, unida a la medicina tradicional china nos ayudará a cuidar cuerpo y mente, aportando importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores.
Reactiva la circulación sanguínea. 
Rejuvenece la piel. 
Mejora el insomnio. 
Mejora las migrañas y dolores de cabeza. 
Tonifica músculos. 
Equilibra el Chi (energía)


BALI BLISS Elixir facial
Tiene una base vegetal muy suavizante, con efecto antiarrugas para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas. Contiene un elevado tanto por ciento de aceites esenciales florales y amaderados con un alto poder regenerante

Ideal para el masaje facial, además su aroma tiene un efecto relajante sobre la mente.


BALI BLISS Body oil
Fórmula natural elaborada con aceites esenciales exquisitos. 

Aceite para el masaje corporal que contiene una exquisita sinergia de aceites esenciales regenerantes con propiedades equilibrantes y antidepresivas para la mente.


Toda una experiencia para los sentidos estos productos,con los que una vez más nos deleita la firma. Personalmente sientan a mi piel fantásticamente,envolviéndola de luz,vida y belleza,tanto del rostro como del cuerpo.El aroma de los mismos,es absolutamente delicioso.


¿Quieres tenerlos en tu tocador ya?
CV PRIMARY ESSENCE
By Sony Mingoss

Comentarios