TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te preocupa la caída del cabello?

Bottega di Lungavita

Preocupados por tu bienestar


La cosmética natural es otra de mis pasiones en el campo de la belleza,la nutricosmética y todo lo relacionado con este mundo,es primordial en mi vida,ahora que conozco tanto sobre ello,además de los múltiples beneficios que me reporta consumir este tipo de productos.
La firma de la que hoy os hablo 
Bottega di Lungavita la conocí a través de otra de mis firmas de cabecera. Enseguida supe que íbamos a mantener la misma relación de fidelidad y entusiasmo. Os hablo de un tratamiento maravilloso que he podido probar y que sin duda lo recomiendo por lo estupendo de sus resultados.

La cosmética natural ha supuesto para mí un cambio tan estupendo como importante en la manera de entender el cuidado de la piel,cabello,cuerpo. He aprendido (y sigo aprendiendo) cosas fantásticas sobre ella,que me han abierto un amplio abanico de posibilidades en mis rutinas de belleza.
Muchas de vosotras ya la conocéis y a las que aún no,vais a sucumbir a sus encantos (seguro) después de leerme.


Bottega di Lungavita y su Filosofía

Esta firma fue creada en el siglo xx en los Alpes Italianos,maravilloso entorno natural se empezó a investigar con diversas formulaciones y los mejores activos naturales. Todo ello fusionándose entre naturaleza,ciencia,tradiciones mas que antiguas e innovación científica. 
Todo ello preservando y respetando el entorno,ofreciéndonos productos naturales 100% y altamente efectivos.


Tratamientos y cuidado para el cabello
Krinofort es un tratamiento integral para el cuidado del cabello, que trabaja en los 4 ejes del problema: fuerza, diámetro, densidad, y vitalidad. Presentamos innovadores tratamientos tópicos y orales, con fórmulas únicas y equilibradas gracias a nuestros activos de última generación: biotina, cistina, minerales, oligoelementos, extractos de plantas, vitaminas B2, B6, B12 y antioxidantes que frenan la caída de cabello y estimula el crecimiento, corrigiendo los desórdenes del cuero cabelludo desde el exterior y desde el interior, para que el cabello crezca sano, fuerte, recupere su vitalidad, brillo y volumen.




PACK KRINOFORT ANTICAÍDA

Pack Krinofort ofrece una completa gama de productos formulados con activos de última generación especialmente diseñados para frenar la caída de cabello y estimular el crecimiento. Corrigiendo los desórdenes del cuero cabelludo. Programa completo para favorecer el crecimento del cabello no sólo desde el exterior sino desde el interior.

 El tratamiento está compuesto por: 
Cápsulas Anticaída- 30 cápsulas. Tratamiento para un mes
Shampoo Anticaida- 250ml - Uso diario
Serum Anticaida- 60ml - Cada 2 días para un tratamiento de 3 meses.
Viales Anticaida - 10 Monodosis de 10ml -1 vial cada 2 días en un tratamiento de 3 meses. 
krinofort trabaja en los 4 ejes del problema: fuerza, diámetro, densidad, y vitalidad.


Maravilloso pack que reúne los productos necesarios para una terapia de choque,que nos va a ayudar a fortalecer el cabello desde todos los frentes,exteriormente sin olvidar parte importante para ello,desde el interior. En un mes,justo el tiempo que yo he estado con el,los efectos son mas que evidentes,cabello mas sano y lleno de vitalidad pero sobre todo fuerte,sin rastro de caídas excesivas,solo lo justo en la época otoñal.

¿Quieres tener tu tratamiento ya?


Comentarios