TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer una cosmética de lujo natural?

Wherteimar

Nanotecnología cosmética

Como me gusta la cosmética natural,la firma de la que hoy os hablo es un grato y sorpresivo  descubrimiento que se ha instalado desde el primer momento en mi rutina de belleza,de repente y sin hacerse esperar ha entrado para quedarse y formar parte de mis firmas de cabecera. Wherteimar es una es firma de cosmética de lujo,basada principalmente en los beneficios de las aguas termales,de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos Naturales y Orgánicos.
Os hablo de unos productos exquisitos de la firma que merece la pena que descubráis.

Wherteimar y su Filosofía
Los laboratorios WHERTEIMAR ha desarrollado una gama
de cosméticos naturales de alta calidad y exclusividad, con la aplicación de las más novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y belleza de la piel.
Los test realizados han dado como resultado una línea de productos que se adaptan al cutis más exigente y que ofrecen los tratamientos con la más alta fiabilidad.
Ingredientes Naturales.


Línea HYALURON ÉCLAT SUPERBE de WHERTEIMAR.


CRÈME ÉCLAT SATINÉE
Crema venta público ideal para pieles maduras. Combina el ácido hialurónico en tres pesos moleculares y le añade activos nutritivos y regeneradores: proteína de trigo hidrolizada y colágeno.

CRÈME R-STRUCTURE
Delicada crema rica en extracto de alga ochroleuca que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.
SOIN ÉNERGISANT POUR LES MAINS SPF 15
Tratamiento regenerador celular para las manos. Sus principios activos le otorgan un efecto anti-envejecimiento, blanqueador y anti-manchas.

MASQUE CRÈME JEUNESSE ABSOLUE
Concentra cinco funciones en un solo producto: recupera la luminosidad, redensifica, revitaliza, nutre y suaviza.


LES DÉLICATS CORPORELS


CRÈME RAFFERMISSANTE ET HYDRATANTE
Exclusiva fórmula que nutre y modela intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación, especialmente las zonas más secas, como codos, rodillas y talones.
Maravillosos productos que ofrecen excelentes resultados en semanas de tratamiento,delicados con la piel,respetuosos y absolutamente maravillosos.

¿Quieres saber más de ellos?


Comentarios