TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

VR6 Definitive hair



¡Hola mis chicas Chic!

Hoy os quiero hablar de VR6 Definitive hair, el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. A tod@s nos gustaría tener un cabello, fuerte y vivo, con cuerpo y luminosidad, y que se nos caiga mucho menos en los cambios de estación o en épocas de estrés. 




Pues todo esto ahora es posible simplemente tomando este tratamiento con VR6 definitive hair, que agrupa y combina por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. Está elaborado mediante una fórmula exclusiva y puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres porque aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo:

- Extracto de Serenoa repens: Ataca de raíz las causas de la caída del cabello. 

- Isoflavonas de Soja: Renuevan las células de la dermis. 

- Zinc: Te asegura una correcta síntesis de queratina y colágeno.

- Biotina: Restablece el crecimiento del cabello.

- L-Cistina: Ayuda a recuperar el buen estado del cabello. 

- Vitamina B6: Evita que se caiga el cabello. 

- Hierro: Mineral que evita la caída del cabello. 

- Pantoténico(Vitamina B5): Esta vitamina evita la alopecia. 

- Cobre: Mantiene la pigmentación del pelo. 

- Vitamina E: Es un antioxidante que tiene múltiples beneficios para el organismo.

Para conseguir beneficios máximos se recomienda realizar un tratamiento de 6 meses, tomando 2 cápsulas al día antes de comer. 


VR6 Definitive hair





Mi opinión del producto




Yo ya llevo unos meses utilizando VR6 definitive hair y noto que mi pelo se ve mucho más saludable, menos débil, más vivo y luminoso. Además, se me cae mucho menos! Por algo debe ser que los estudios dicen que tiene un 85% de eficacia probada.

Además, creo que no soy la única a la que le ha funcionado ya que se está convirtiendo en el tratamiento de moda entre los famosos. Lo usa Bertín Osborne, Javier Cárdenas, el rapero ‘El Langui’, el motorista ganador del Dakar Marc Coma, etc.

Yo desde luego voy a seguir tomando el tratamiento y os recomiendo que lo probéis.

¿Que os parece el producto?

Mas información VR6 definitive hair

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR



Comentarios

  1. Me encantaría probarlo...tiene una pinta estupenda!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cosas no me van =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de tomar estas cosas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Está claro que ayudará, tiene una potente composición para fortalecer el pelo,
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los nutrícosmeticos,se notan muchísimo cuando los tomas!!
    Esta marca,no la conocía !,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me vendría fenomenal la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el tratamiento, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta!! habria que probarlo jeje, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario