TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

El flequillo de moda se quita y se pone.




           
                                    Los flequillos falsos de pelo natural resultan invisibles y son la opción ideal para lucirlos sin tener que comprometerse


Seguro que más de una vez que te has lanzado a cortarte el flequillo y, viendo el resultado, te has arrepentido. Pero ya es tarde, ahora te toca soportar unas semanas hasta que el cabello alcance una medida que se aproxime a tu deseo. Otras veces estás a punto de hacerlo, pero no te atreves. Ves en las imágenes a Penélope Cruz a Jessica Biel y a tantas otras celebs con sus flequillitos tan monos y los quisieras para ti, pero piensas: ¿Me quedará bien? Y en ese sin vivir capilar pasas los días.

Pues ahora ha llegado la solución para ese problema. Fíjate como hay famosas que acuden por la mañana a un evento sin flequillo y a las pocas horas están en una alfombra roja con un flequillazo enorme. ¿Sabes por qué? Pues porque son postizos.

Los flequillos de quita y pon son una excelente opción para todas aquellas que quieren cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos. Sin correr riesgos.

Tipos de flequillos

Según sea su diseño se pueden catalogar en las siguientes especies:

- El maxi: Visto en las pasarelas de todas las Fashion Weeks, en los redaccionales de moda y los catálogos. Largos, anchos y tupidos, llegan incluso a tapar la cejas y casi los ojos. Combina bien con las melenas largas y ultralisas.

- El retro. Es estrecho y corto, se trata de un look arriesgado que queda muy bien para fabricar una imagen revival de 'el Gran Gatsby'.

- El cortinilla. Ese que se entreabre en la frente para mostrar algo de piel. Es muy socorrido porque se adapta muy bien a todo tipo de corte y color de pelo. El modelo en cortinilla con los lados más largos convierte a un flequillo sintético en uno más natural.

- El ladeado. Largo o corto, queda muy bien a todo tipo de rostros y a todo tipo de melenas, desde el pelo al cero, como una chica punk, a un bob, una mediamelena o una melena extra larga. Una alta variedad de modelos naturales y artificiales que hay en el mercado que puedes encontrar incluso modelos que se adapten a tu pelo con mechas o reflejos.

- Natural o sintético: La principal ventaja de la fibra es el precio, mucho más barato que el de pelo natural. El cabello natural, por su parte, nos da capacidad de manipularlo según nuestros deseos, ya que podemos aplicarse la plancha, el tinte y el secador como si fuera nuestro propio pelo.

- A golpe de clip. Para colocarlos, los postizos vienen con un dispositivo en forma de pequeña peineta que se ancla sobre el pelo natural y luego se cierra hacia la coronilla, y luego se peinan hacia un lado o de la forma que más convenga a nuestro peinado. El sistema para colocarlos es igual al anterior, con una pequeña horquilla.


                                                         ¿Cual de todos os gusta mas? ¿Lleváis flequillo?
           

                                         Gracias por comentar.

Comentarios

  1. La verdad es que lo de los flequillos postizos lleva un tiempo y es un gran acierto porque nos permite variar nuestros looks sin arrepentirnos de ello (cuantas veces se han cogido las tijeras y se ha cortado el pelo con las lamentaciones de después)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. LLevo tiempo queriendo encontrar uno... jajajaj por qu eno llevo flequillo y alguna vez me gustaria llevar la verdad!! aunque imagino que habran colores expecificos como rubio, castaño, negro y para de contar no?
    yo me quedaria con el retro o quizas el ladeado.. o el recto nose!! uno para cada dia estaria guai jajajaj
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre llevo flequillo, desde que tengo conocimiento. Me gusta porqeu puedes peinarlo para un lado, para otro, cortarlo, rizarlo... Da mucho juego al look diario. Pero me gusta que se vean las cejas, si el flequillo es muy grande te tapa la cara.
    Estoy de sorteo, Fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  4. Yo este verano voy sin él y a veces lo echo de menos...qué buena idea lo del quita y pon!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo flequillo también. Lo bueno, es eso, que si no me apetece, unos ganchitos... y listo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, es realmente genial poner y quitar el flequillo cuando nos apetezca, yo aún no me he animado a hacerme con uno, pero a ver si lo hago :-) Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo quería hacerme con uno para poder verme con flequillo jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Es una opción genial,hay peinados que lo requieren!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo del flequillo depende de las caras y los estilos.
    Hay a quien le queda muy bien y a quien le sienta como un tiro.
    La idea de tener uno de quita y pon me parece estupenda dependiendo de los días te lo pones o no y cambias de forma radical.
    Muy buena entrada, sí Señor

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo flequillo y cuando me canso me lo recogo con pinzas o ganchillos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. use fleco muchisimo tiempo y es super adaptable si eliges un corte adecuado.... se puede usar de jopo, para atras con hebillitas o vincha... etc etc

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! estoy pensando en dejarme flequillo en mi próximo cambio de look, ya que tengo la cara redonda y creo que me la estilizaría un poco, no?

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tengo flequi y es que no me veo sin él, asi que postizos, cuando tenga cuatro pelos. jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo con los flequillos y menos en esta época, pero me gusta verlos en otras chicas.
    Me ha gustado muchísimo tu blog, me quedo como suscriptora y te dejo el mio por si quieres pasarte. Un besazo
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario