TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Tienes el armario listo para el otoño?


elegrina.es

La mejor moda







Como sabéis las que me conocéis muy bien, la moda es otra de mis pasiones confesadas. Descubrir webs de moda, es otra de las cosas que me encanta hacer en mis ratos libres. Siempre descubro alguna tienda online distinta, con algo especial o productos distintos que merece la pena tener. Elegrina es una tienda online genial, súper variada con una gran selección de artículos de temporada, que puedes tener a precios muy buenos. Todo ello con una calidad que esta más que bien. Seguro os va a encantar porque vais a encontrar la mejor moda a unos precios de escándalo.

Llega el nuevo curso y nueva temporada y con ello renovar el fondo de armario. Una vez más, confío en Elegrina para ello.
Es tiempo de chaquetas y de abrigos de escoger la mejor opción, aquella que combine con todo.





Os muestro los que he elegido.

CHAQUETA IMITACION CUERO GINEVRA caqui
Todo un básico esta chaqueta, modelo GINEVRA, ideal para esta temporada, una chaqueta que combina con todo por su color súper tendencia. Me gusta porque es súper versátil, perfecta con todo tipo de looks. Una chaqueta ideal para empezar la temporada con el outfit perfecto.




ABRIGO BERNECE rojo
Me apetecía mucho un abrigo así de polyester, un tejido super cómodo y sobre todo en color rojo, un tono rojo súper divino y de temporada. Lo puedes combinar con mil cosas, puedes crear looks desenfadados con ella, con vaqueros, o más sofisticados con tonos negro.
Te gustará el resultado.





Otra de las cosas que me gustan de Elegrina,es lo sencillo que resulta hacer un pedido. En el apartado correspondiente añadís tantos artículos como queráis. Si preferís también podéis hacerlo en su teléfono correspondiente, donde os atenderán como necesitéis.¡Elegrina os está esperando!

FACEBOOK
WEB
CORREO ELECTRÓNICO
info@elegrina.es
TELÉFONO
902 018102
Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA)
C/Miguel Hernandez 29
08908 Hospitalet de Llobregat

Comentarios

Publicar un comentario