TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

 

Bella Aurora

BIO 10 FORTE




Quizá las manchas en la piel, es uno de los problemas que más nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere, reconozco que a mi misma, me preocupa y mucho.

Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer, el sol, los cambios hormonales, el temido paso del tiempo, incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento.

Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia, que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.

Para tratar las temidas manchas en cualquier época del año, os presento unos productos que van a ser vuestros aliados este verano, para sentirnos seguras y protegidas.

¡Que tu rostro refleje la alegría de ser mujer con bio 10 forte!


BIO 10 FORTE
Máxima eficacia despigmentante

Con la innovadora tecnología patentada B-CORE221 para eliminar las manchas y activos para cuidar tu piel. Escoge el tratamiento antimanchas que mejor se adapta a ti.


bio10 forte. Tratamiento antimanchas intensivo. Piel mixta-grasa

Tratamiento antimanchas intensivo con la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigida que actúa directamente sobre las células productoras de melanina donde libera su activo despigmentante por completo obteniendo la máxima eficacia. Cuidado seborregulador específico para piel mixta-grasa con ingredientes oil free con acabado mate para equilibrar y reducir poros.

Acción despigmentante más rápida y eficaz que actúa directamente en el interior de los melanocitos.

Previene la aparición de nuevas manchas inhibiendo la producción de melanina.

Antioxidante, neutraliza los radicales libres y aclara el tono de las manchas existentes.

Protege contra la agresión externa de los contaminantes ambientales y la radiación UV evitando la formación de posibles manchas. SPF 20 Protección UVA + UVB + Infrarrojos (IR) + Luz visible (HEV)
Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico.

Respetuoso con la piel y la naturaleza.

bio10 forte. Tratamiento antimanchas intensivo. Piel normal

Pieles normales-secas preocupadas por las manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul, contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices.


bio10 forte. Tratamiento antimanchas intensivo. Piel sensible

Pieles sensibles preocupadas por las manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul, contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices.

Comentarios

  1. Parece un producto muy bueno! De los que de verdad funciona:)
    FELIZ FINDE
    Besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que lo son una marca de toda la vida que no defrauda nunca!
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son una joya para tratar las manchas del rostro!!
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario