TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas un aceite corporal delicado?

 

ALMA SECRET

Natural & Thermal Cosmetics


Estamos en pleno auge de descubrir como nos sigue sorprendiendo los beneficios de la cosmética natural. Yo he incorporado a mi rutina de belleza una firma de la que estoy segura va a dar mucho que hablar.

Alma Secret
que como su propio nombre indica, está hecha con el alma de los mejores activos naturales. Una marca tan auténtica como como eficaz, que nos propone una una gran selección de cosméticos naturales, que nos harán conocer otra forma de vivir la belleza.

Los mejores profesionales trabajan en Alma Secret, para ofrecernos una cosmética avanzada, activa, de una calidad excepcional. Todo ello trabajado con los ingredientes más puros, combinados con los mejores y potentes extractos de elaboración propia, y su maravillosa agua termal, que da origen a la creación de los mejores productos.

Los orígenes de ALMA SECRET encierran el secreto más poderoso para una piel extraordinaria.
Os presento su última novedad, una delicia de producto.




FIRMING YUZU BODY OIL ECOCERT COSMOS ORGANIC
Aceite Corporal Reafirmante y Anticelulítico
Una maravilla de aceite corporal, nutre, reafirma la piel tal como se espera, además de ejercer de anticelulítico también. Ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.
Está formulado con 18 aceites naturales y orgánicos, incluyendo un fitocomplejo activo, han sido seleccionados por lo bien que nutren, mejorando la elasticidad de la piel, así como el tono, sin dejar de combatir la temida celulitis, la flacidez, así como las estrías.

Todos sus aceites vegetales Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Su activo estrella es el aceite esencial de Yuzu, superfruta que es un manantial de Vitamina C y gran poder antioxidante.

Te encantará su aroma de notas afrutadas, cítricas y florales, en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque, formando una composición equilibrada y deliciosa.

Te envolverá su tacto sedoso y seco, de rápida absorción, es realmente adictivo. Tu piel se vestirá de suavidad, firmeza y belleza.



Aprovecha su descuento del 20% en la web.



— Síguenos 




Comentarios

  1. Me encantan este tipo de aceites!!������

    ResponderEliminar
  2. "
    We are the team from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below; they are a good read:

    1. 4 Signs that you are developing Hormonal Acne

    2.""Stress Turns Hair White,"" Discovered by Scientists (male)

    3. Singapore's Solidarity Budget for COVID-19 Explained

    4. How To Shave Your Bikini Line with these Easy Tips

    5.7 Things that can Influence your Breast Size "

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no me parece mala propuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario