TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un sérum antiedad en formato gotero?

Bottega di Lungavita

Cosmética Natural


Tengo preferencia por la cosmética española (creo que no es ningún secreto) y siempre digo lo que me entusiasma saber y comprobar la calidad de la misma. No obstante y como enamorada que soy del mundo de la belleza, descubrir firmas, es una de mis "obligaciones" como buena blogger de belleza. 

Bottega di Lungavita es de esos descubrimientos que haces con pausa, pero con el acierto de saber que has dado con un abanico de posibilidades a cual más interesante y se me antoja que esta historia de amor, va a durar mucho tiempo.

Os cuento un poquito de ella y de uno de sus productos que es puro amor.



Vita-Age Gocce Pure Sérum facial colágeno y aceite de granada

Este es un sérum que nos brinda una piel enriquecida y bella. Sus ingredientes naturales actúan de manera eficaz y respetuosa. Su combinación de colágeno y aceite de granada hará que nuestra piel luzca suave y totalmente confortable.
Me encanta su textura ultra ligera, y rápida absorción, así como la firmeza y elasticidad que deja en mi piel. Ayuda a corregir arrugas y mantiene la piel siempre hidratada, reduciendo los signos de fatiga.


Maravillosos activos concentrados:
Colágeno: una de las proteínas más abundantes en el cuerpo, esencial para preservar el tono, la elasticidad y la resistencia de la piel

Aceite de granada: contiene ácidos grasos poliinsaturados, vitamina E y fitoesteroles, lo que le hace ser un potente ingrediente en la formulación de cosméticos antiedad. Tiene un alto poder calmante, antiinflamatorio, antioxidante, antienvejecimiento, regenerante y reparador ya que es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales, los efectos de los rayos UV y el estrés.

Sin 
alcohol, siliconas, parabenos, petrolatos y colorantes.


Un producto que recomiendo 100% y que podéis encontrar en su web.



— Síguenos 

Comentarios

Publicar un comentario