TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas combatir la incomodidad de la piel sensible?

DERMALOGICA

Cambia tu piel para siempre


Si hay algo que me preocupa y mucho en mi rutina de belleza,es el cuidado de la piel,fundamental,ahí no escatimo nunca,necesito para mi piel sensible productos altamente respetuosos,eficaces y de calidad.
En Dermalogica trabajan para ello cada día,innovando en crear excelentes productos que hagan el milagro de conseguir una piel perfecta.

Conocer Dermalogica es querer saber más de ella,investigar en sus múltiples beneficios y dejar que el resto venga dado en el uso continuado de sus productos.
Os hablo de uno de sus básicos maravillosos.



Dermalogica y su Filosofía
Dermalogica lleva 25 años estudiando la piel para crear productos específicos a cada necesidad, para ofrecernos los resultados esperados.Todo ello empieza con un análisis profundo de la piel,siempre pensando en su salud. Nos ofrecen productos de tratamiento que la transforman desde el primer momento. Todo ello es posible gracias a la investigación,formación y fundamental,sus excelentes activos. 

Numerosos premios avalan la firma,es por ello que sigue siendo la elegida por los profesionales del medio en todo el mundo.


Barrier Defense Booster
Maravilloso cosmético de la firma,más que perfecto para los cutis que presentan incomodidad típica de la piel sensible. Este refuerzo concentrado oleoso,alivia,nutre e hidrata al máximo,para restablecer el equilibrio de las pieles sensibles.

Su uso es sencillo, se dispensan unas 6,10 gotas en la palma de la mano,después se extiende con suavidad por el rostro, cuello y escote,si se desea se puede mezclar con la hidratante habitual que usemos en ese momento,masajear suavemente.
En poco tiempo notaremos una piel reforzada, nutrida,con el confort que la piel sensible necesita. Lo recomiendo absolutamente.




— Síguenos 


Comentarios

Publicar un comentario