TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

La Bella Carmela

Las emociones dictan nuestras sensaciones


Desde que descubrí la cosmética natural, no son pocas las veces ni ganas que me faltan de seguir aprendiendo con ella e investigando nuevas firmas,nuevas fórmulas y sobre todo nuevas tiendas online. La tienda online de cosmética que hoy os presento, es una delicia en todo su esplendor, un amor a primera vista que a todas luces me temo será para siempre,La Bella Carmela.

Se me antoja todo de ella, desde el contenido de la misma,pasando por la belleza de su presentación y por supuesto lo más importante,la variedad de firmas maravillosas que nos ofrecen,un deleite para la vista los sentidos y lo mejor,para nuestra piel.

Una de las cosas que se me sedujo descubriéndola:

"Centrate en el viaje,no en el destino. La alegría se encuentra no en terminar una actividad sino en hacerla"


LA BELLA CARMELA Y SU FILOSOFÍA
Fantástica tienda online de cosmética natural,para gente que adora lo naturaleza,como tú, como yo.
Para los que deseamos siempre sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Para toda esa gente que disfruta la vida y se la bebe a sorbitos de belleza,para eso nació La Bella Carmela.

Su exigencia para satisfacernos les lleva a la constante búsqueda de marcas de cosmética que inspiren bienestar,belleza,que nos regalen aromas inolvidables así como texturas inigualables.
Sin duda,nuestras emociones dictan nuestras sensaciones.
Os detallo uno de sus productos especiales,absolutamente delicioso.


TÓNICO FACIAL SUPPLE PREPARATION KLAIRS
Maravilloso tónico hidratante, que nos va a ayudar a mantener el equilibrio de ph en la piel. Su principal y más destacado activo, Phyto-Oligo nos ayuda a hidratar en profundidad la piel, también sus aminoácidos de trigo, evitan la inflamación de la piel siempre aportando una hidratacion máxima y continua.

Os va a encantar como rejuvenece la piel, al tiempo que la restaura sin agredirla en absoluto. Lo mejor, que está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Una joya de tónico que además fué galardonado con el premio Glowpick Beauty Consumer Choice Award de 2017 al mejor tónico facial. Merece mucho la pena descubrirlo e incorporarlo a vuestra rutina de belleza.



 

¿Quieres conocer más?
— Síguenos 

Comentarios

Publicar un comentario