TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces lo último de MEDIKLAR?

MEDIKLAR

Productos médico estéticos

Productos médico estéticos

Si quieres conocer una firma de cosmética altamente gratificante y con resultados 100% garantizados estas de suerte, aquí la tienes, Mediklar una firma con una trayectoria más que satisfactoria y llena de aciertos.

Conocer Mediklar es quererla, es necesitar probar toda su variedad de productos, tanto faciales como corporales, los resultados los vas a notar desde las primeras aplicaciones, todas tus necesidades tienen solución, solo tienes que encontrar el producto que necesitas, del resto se ocupa la innovación y rendimiento de los mismos.

Productos médico estéticos

Mediklar y su Filosofía
Mediklar es fabricante de cosmética desde hace 20 años. Su especialidad los productos médicos desarrollados con tecnología avanzada,todo ello con la garantía que avalan sus firmas.
Heber Farma, InstituteBCN, Sotya. Estupendos productos que merece la pena descubrir.

Productos médico estéticos

ESPUMA REDUCTORA ANTICELULÍTICA
TRIPLE ACCIÓN: REDUCTORA, ANTICELULÍTICA Y ENDURECEDORA.
El novedoso planteamiento de la espuma reductora anticelulítica es el secreto de fácil absorción por su equilibrada y enriquecida formulación, asimismo conseguimos una triple acción:

Se trata de una espuma remodelante, reductora y reafirmante con activos tensores y drenantes para luchar contra la celulitis, flacidez y grasa acumulada. Por último, ¡SORPRESA!, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. El resultado es lo más rápido debido a la doble concentración de extractos presentes en la crema en comparación con los anticelulíticos que ya conocemos.

La combinación de extractos vegetales con acción reductora, junto con la cafeína y silicio orgánico actúan sobre todas las zonas biológicas implicadas en el metabolismo de las grasas que producen la celulitis, por ello ayudan a la disgregación de esa grasa y, además permite la regeneración de los tejidos para tornar la piel tersa y firme. También, dicha combinación, produce una movilización inmediata en los lípidos acumulados. Pasadas entre 2 y 4 semanas de tratamiento, se observa una fantástica evolución, apreciándose una disminución de la circunferencia en la zona tratada debido al fortalecimiento de los tejidos. 

ESPUMA REDUCTORA ANTICELULÍTICA

Estupenda novedad de Mediklar, como todo lo que nos presenta siempre. Un producto súper recomendable para tratar la celulitis, por su formato en espuma muy práctico y novedoso. Fácil y muy cómodo de aplicar. Muy eficaz en los resultados que ofrece. Lo recomiendo 100%.



— Síguenos 


Comentarios

Publicar un comentario