TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer lo último de CV?

CV PRIMARY ESSENCE

La Naturaleza para tu belleza

COSMÉTICA NATURAL

Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.
Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy más que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza.
Siempre innovando para ofrecernos la cosmética más avanzada y profesional,para poder tratar los problemas de la piel de la manera más natural y respetuosa posible.

¡Conoce las mejores texturas cosméticas con principios activos naturales!

GENUITY

GENUITY
Genuity crea una explosión de colágeno que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, hidratando y nutriendo, a la vez que genera un rápido y natural efecto tensor.

El Pack Genuity de CV Primary Essence es un tratamiento ecológico reafirmante facial procedente de árboles del parque natural Yosemite. Sus principios activos crean una explosión de colágeno sobre la piel, que te aportarán nutrición, elasticidad y un poderoso efecto reafirmante.
La Crema
 La crema ecológica certificada por Ecocert crea una explosión de colágeno mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Es muy hidratante y nutritiva, a la vez que tiene un natural efecto tensor sobre la piel.
El Sérum
 El sérum facial ecológico certificado por Ecocert produce una rejuvenecedora explosión de colágeno, reafirmando la piel y aportando elasticidad.

PACK GENUITY
Una vez más,CV me sorprende,maravilloso el efecto tensor de los productos,gracias al colágeno,resolvemos una piel difícil,en una piel más firme, más elástica.


¿Quieres tenerla en tu tocador ya?

Comentarios