TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas cuidados en el contorno de ojos?

CUIDA EL CONTORNO DE OJOS CON LOS MUST HAVE DEL MOMENTO PARA ARRUGAS,BOLSAS Y OJERAS TAMBIÉN



A estas alturas todas y todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. En el rostro, hay una parte fundamental que exige un cuidado máximo,el contorno de ojos. Siendo este muy delicado,debemos elegir siempre el mejor y más adecuado para ello.

Hago hincapié en este post, porque muchas veces es la parte olvidada,quizá porque al aplicarnos el sérum o la crema correspondiente,pensamos erróneamente,que vale con eso.
Pero la realidad es bien distinta,al ser una parte altamente frágil,debemos utilizar los productos específicos correspondientes a nuestro tipo de piel y necesidades que tengamos en el momento.
Hay contornos que tratan en profundidad las arrugas normales del paso del tiempo y líneas de expresión,las temidas bolsas,que muchas de vosotras,sois son propensas y sobre todo las ojeras,enemigas declaradas para lucir una mirada radiante y bonita. Es importante que para ello, nos decantemos por elegir productos de calidad,que nos ofrezcan los resultados esperados.

A continuación os hablo de dos de los mejores contornos de ojos recomendados que he escogido,dos contornos que seguro serán los perfectos aliados para ese cuidado ideal.


DOS ESTUPENDOS CONTORNOS QUE NOS RECOMIENDAN EXPERTOS DERMATÓLOGOS

U-GLISTEN CREAM
El ácido hialurónico o colágeno,son dos de los activos más importantes que tenemos en el mercado para evitar que perdamos con el paso del tiempo la mayoría de componentes que tenemos por naturaleza en la piel. Estos dos activos maravillosos,frenan y ralentizan los daños que puede sufrir nuestro rostro.
U-Glisten Cream Contorno de ojos,penetra y actúa en las capas más profundas de la piel,todo debido a su composición altamente eficaz,que de la misma manera le permite rellenar las arrugas pudiendo lograr que estas desaparezcan. 
Nos aporta también un efecto anti-inflamatorio y relajante,lo que hará que disminuyan ojeras y bolsas en la zona.
Vamos a notar notablemente mejor circulación alrededor del ojo,con lo cual,tendremos un aspecto más juvenil.
Nos aporta la hidratacion necesaria y el confort que necesitamos ahí.
El ácido hialurónico hidrata,creando un aspecto terso y radiante.
Un contorno recomendado absolutamente.



NEZENI EFECTO BOTOX
Nezeni crema y contorno es un contorno con un alto poder preventivo,actúa de manera inmediata evitando las típicas líneas de expresión y por ende evitando con ello que se formen tan temidas arrugas. En pocas semanas de tratamiento,podemos observar de manera bien visible y inmediata más firmeza y elasticidad en la piel del contorno. 
La joya de sus activos: Argeline, sobradamente demostrado que es de los mejores activos para aportar firmeza a la piel.
Si lo que necesitáis es reducir arrugas,este contorno es ideal para ello,otro de sus puntos fuertes es que elimina cualquier rastro de fatiga en la mirada. Lleva ácido hialurónico,que aporta la hidratación necesaria,al mismo tiempo que controla el PH de la piel.
Gayuba es otro de sus activos,que evita que salgan manchas en la piel,protege de los radicales libres culpables de la destrucción de las células epiteliales.


¿Cómo lo aplico?
Antes de aplicarlo,debemos lavar adecuadamente la zona,debe estar limpia e hidratada. Después de eso,cogemos muy pequeñas cantidades y aplicamos en la zona del contorno al tiempo que damos golpecitos, hasta su absoluta absorción.
Indistintamente aplicaremos el contorno por el día y la noche,teniendo precaución de poner protección solar si salimos a la calle durante el día.


SIGUENOS

Comentarios