TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la cosmética trifásica?

Masderm

COSMÉTICA MÉDICA
DE INSPIRACIÓN TRIFÁSICA
COSMÉTICA TRIFÁSICA
Adoro la cosmética española, sobre todo si esta es inteligente,mi último acierto en este sentido es Masderm, un descubrimiento absolutamente maravilloso. Un concepto muy nuevo y diferente a lo que conozco y utilizo en los últimos tiempos. Una cosmética de inspiración trifásica que estoy segura que va a dar mucho que hablar. Yo estoy encantada con uno de sus must have. Llevo utilizándolo un tiempo y solo puedo decir que si no existiera, habría que inventarlo.
Su forma de entender la belleza al fabricar su cosmética me ha sorprendido,me ha encantado conocer su manera de transmitir la manera de cuidar y educar nuestra piel. Rigurosamente, con los productos adecuados,productos trifásicos que tu piel va a agradecer de una manera muy especial.

COSMÉTICA TRIFÁSICA

MASDERM Y SU FILOSOFÍA
Masdem es un laboratorio con una trayectoria de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria brillante, con la fabricación de productos altamente eficaces para satisfacer las necesidades de los problemas más exigentes. Es por ello que es una de las firmas preferidas de los profesionales de la estética.
Masderm se preocupa de las necesidades del cliente,de ahí su constante evolución sobre los productos que sacan al mercado. Nos presentan una gama de productos de inspiración trifásica.
Un concepto distinto que va a entusiasmar al público ávido de descubrir productos nuevos y que garanticen resultados.

COSMÉTICA TRIFÁSICA

SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE TRIFÁSICO
Innovadora fórmula trifásica
con ingredientes naturales
Primer y único sérum facial antioxidante trifásico que acelera el proceso de regeneración celular de la piel del rostro, con Vitamina C superior AA2G y Aloe Vera 3x MAP.

1 Regenera, repara e hidrata la piel de la cara aportando suavidad, firmeza y elasticidad.
2 Ilumina y blanquea la piel, tratando las manchas causadas por el paso de los años.
3 Reduce las imperfecciones y los signos más visibles del envejecimiento, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas.
4 La Vitamina C superior AA2G y el Aloe Vera 3x MAP garantizan la pureza y la naturalidad de sus componentes diferenciándose de los demás productos.

SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE TRIFÁSICO

Gracias a sus activos,Aloe Vera + Vitamina E + Rosa Mosqueta
Aceite de Argán + Vitamina C los cuales están entre mis preferidos. Nos podemos encontrar una piel totalmente renovada y limpia. En unas semanas de tratamiento,vas a apreciar la mejoría del estado de la piel,volviéndose ésta más joven y sobre todo sana,algo que aprecio en mi rostro después de empezar a usar este serum.
¡Una joya que os recomiendo!

¿Queréis conocer más de sus básicos imprescindibles?

Comentarios