Top Social

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel?

10/01/2018

Eau Thermale Jonzac

Dermocosmética Ecológica

Dermocosmética Ecológica

La firma de la que hoy os hablo,aúna dos grandes conceptos en belleza que adoro,la cosmética natural y la dermocosmética.
Muchos son los beneficios que ofrecen a nuestra piel,como sabemos es una mezcla entre la cosmética y la dermatología. Son productos aptos para todas las pieles,incluso en dermis con necesidades especiales, muy deshidratadas o dañadas. Si a eso le añadimos los activos naturales,tenemos una mezcla perfecta,para cuidar,proteger y embellecer nuestra piel.
Jonzac nace para aportarnos un concepto diferente en el disfrute del cuidado de nuestra belleza.

Dermocosmética Ecológica

JONZAC Y SU FILOSOFÍA
Jonzac forma parte de el Laboratorio Léa Nature,que nos ofrece una cosmética futurista,respetuosa con la naturaleza,nos enseñan una nueva generación del cuidado de nuestra piel,incidiendo en el respeto 
 por la naturaleza y los mecanismos fisiológicos de la piel. Convencidos de esta filosofía,Léa Nature presenta Jonzac,una cosmética de calidad que os va a sorprender. Muy diferente a la cosmética convencional. Nos va a proporcionar naturalidad y ausencia de sustancias nocivas para la salud.

Dermocosmética Ecológica

¡La perfección no existe excepto para la piel!
Jonzac ® PErfection ideal para unificar la piel, tono, manchas, rojeces, irritaciones y cerrar poros.

Dermocosmética Ecológica

SERUM PIEL PERFECTA
El serum facial piel perfecta Jonzac ® PErfection reduce el brillo de la piel y afina los poros. Gracias al ácido hialurónico natural, la piel se rellena de agua. Con su textura ultrafina de leche, el serum piel perfecta deposita una película protectora suave.
Formulado con agua termal 20%, ácido hialurónico hidratante natural, fragancia hipoalergénica de origen natural y con 3P Perfector Complex, novedoso sistema de poderosos ingredientes activos naturales que actúa sobre los 3 factores de percepción de la piel perfecta: complexión, textura de la piel y grosor de la piel. 

Conseguirás una tez más luminosa y uniforme gracias al extracto de algas marrones. El agua floral de Zinc y Hamamelis actúa sobre la textura de la piel mediante la purificación y el ajuste de los poros. En cuanto al grosor de la piel, se refina gracias al agua termal de Jonzac que mejora el micro-alivio cutáneo.
¡Piel más lisa, brillante y perfecta!

SERUM PIEL PERFECTA
Una delicia de serum,que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. 
Deja la piel llena de luminosidad y realmente bella.