TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la BODYBOX de agosto?

BodyBox

¡Tu cajita sorpresa!

BODYBOX AGOSTO

Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa
sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?

BODYBOX AGOSTO 2018 GO HOT

Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?

BODYBOX AGOSTO

NUEVA BODYBOX AGOSTO 2018 GO HOT!
Los productos beauty más refrescantes dentro de una cajita de belleza perfecta para el mes más caluroso del año
¡Consíguela ahora y únete a la experiencia #Bodybox!

BODYBOX AGOSTO 2018 GO HOT

UNANI Dermo Defense Face Mist
UNANI Dermo Defense Face Mist, un spray facial con antioxidantes naturales que podrás aplicar en cualquier momento del día
¡Purifica, calma, refresca y suaviza la delicada piel del rostro!
Este spray calmante ha sido especialmente formulado para reconfortar las pieles sensibles irritadas por factores externos: calor, frío, cambios climáticos, tratamientos dermatológicos...
También ayuda a evitar el envejecimiento, la sensibilidad y enrojecimiento de la piel ¡No permitas que tu rostro se seque!


COUGAR Snake Venom Facial Serum
El serum es un paso esencial en la rutina de cuidado facial, ya que su fórmula está mucho más concentrada de principios activos que penetran a mayor profundidad en la piel.
Úsalo siempre antes de tu hidratante, por la mañana y por la noche, aplicándolo con movimientos circulares ¡un sólo pump es suficiente para todo el rostro!
Este sofisticado serum contiene tripéptidos sintéticos que imitan el efecto paralizante que el veneno de serpiente tiene sobre la piel. Un innovador ingrediente altamente efectivo contra las arrugas y las líneas de expresión, muy similar al botox. El "veneno de serpiente" sintético reduce las contracciones musculares y el movimiento celular en la zona facial, manteniendo la piel más suave, tersa y libre de arrugas.
¡Pruébalo y nota su efecto de inmediato!



ECRAN Aftersun
ECRAN Aftersun es el producto que no puede faltarte este verano, una leche hidratante reparadora que calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol.
Disfruta de lo mejor del sol con ECRAN® AFTERSUN® que te aporta alivio inmediato e hidratación profunda durante 24 horas, actuando a nivel celular para reparar la piel de los daños causados por la exposición solar. Recuerda que la aplicación del post solar es siempre necesaria, aunque te hayas puesto protección y no te hayas quemado!
Esta leche hidratante reparadora calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Ahora con una revolucionaria mejora en su fórmula, con Cellular Repair Complex, que dobla la capacidad reparadora celular para evitar el envejecimiento prematuro. También ayuda a mantener el bronceado y es tan ligera que se absorbe rápidamente!



PIRINHERBSAN Cel Konzyrop
¿Buscando un anticelulítico potente y natural? ¡Ya lo has encontrado! PIRINHERBSAN Cel Konzyrop es un concentrado de zumos naturales contra la celulitis ¡para una piel más firme de forma natural!
Este concentrado a base de zumos de plantas de Pirinherbsan tiene acción anti-stress, mineralizante y diurética. Facilita la eliminación de grasas y líquidos en profundidad, y ayuda a alisar la “piel de naranja” para una silueta más tonificada y una piel más firme.
Contiene Castaño de Indias, Pasiflora y Cola de caballo, y actúa como complemento al tratamiento anticelulítico externo en crema, maximizando notablemente los resultados.
Toma una tisana con una cucharadita de este concentrado antes de cada comida ¡Enseguida notarás cómo tu cuerpo empieza a eliminar lo que le sobra de forma natural!


DR. BRONNER'S All-One Peppermint Soap
¡Descubre el jabón natural nº1 en USA! Dr. Bronner's All-One.
Y no nos extraña... Es ecológico, vegano, de comercio justo, 100% biodegradable y reciclable. Y está hecho con aceites esenciales puros de Coco, Oliva, Jojoba y Cáñamo.
Esta pastilla multiusos te sacará de más de un apuro, ya que limpia suavemente cuerpo, rostro y cabello ¡Un único producto que sirve para todo!
Y además, es súper refrescante! El aceite esencial de Menta es estimulante y terapéutico, capaz de revitalizar hasta esos días de verano en los que necesitas un plus de vitalidad!


Cinco must have imprescindibles para disfrutar el verano como se merece,el producto estrella de este mes para mí PIRINHERBSAN Cel Konzyrop lo estoy probando y me encanta,DR. BRONNER'S All-One Peppermint Soap un jabon súper original,ECRAN Aftersun de toda la vida,siempre genial,COUGAR Snake Venom Facial Serum es muy especial y los resultados son inmediatos,UNANI Dermo Defense Face Mist genial para la piel en verano.

Comentarios