Top Social

¿Conoces lo nuevo de Galènic?

7/04/2018

Galénic

Cosmética de excepción


Cosmética sibarita es sinónimo de Galènic,una firma a la que debo el saber de un concepto de belleza único y especial. Formulaciones altamente eficaces,con resultados visibles,casi milagrosos. Adoro la innovación de activos que emplean en todos y cada uno de los productos que nos presentan,todos ellos siempre fantásticos,absolutamente deliciosos,para transformar y crear una piel sana por dentro y bella por fuera. Uno de sus últimos lanzamientos es un sérum exquisito en su formulación,así como en su apariencia.
Un sérum que váis a disfrutar muchísimo consiguiendo devolver luz y vida a una piel necesitada.
¡Descubre el universo Galènic!


COLECCIÓN AQUA URBAN

AQUA URBAN

ESCUDO INVISIBLE SPF50+ 30+/ PA++++
¡El gesto de belleza para preservar tu capital de juventud!
Cada día, la contaminación y los rayos UV aceleran el envejecimiento de la piel y apagan su luminosidad ¿la mejor estrategia a adoptar para seguir estando guapa? Este escudo SPF50+, multiprotección frente los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Su textura, de una fineza y ligereza inauditas, viste la piel con un velo protector* imperceptible, ideal para usar cada día. 
* Cuidado de la piel específico para resistir los efectos nocivos de la vida urbana (Contaminación, rayos UV).


AQUA URBAN

BRUMA PROTECTORA CONTAMINACIÓN
¡Gesto exprés de hidratación y frescor inmediato! 
Indispensable para el verano, formato viaje para llevar en el bolso y aplicárselo durante todo el día en cualquier lugar (en la calle, en el transporte, en la terraza tomando algo, haciendo deporte...). En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje. Además, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. Cubre la piel con un velo invisible y no pegajoso, ideal para aplicar cada día.



AQUA URBAN BRUMA PROTECTORA CONTAMINACIÓN


Una colección absolutamente deliciosa,para una mujer urbanita que adora sentir su piel hidratada y libre de impurezas todo el día.