Top Social

¿Quieres tratar el cabello fino y sin volumen?

5/07/2018

Eva Professional Hair Care

Productos de cosmética capilar de alto nivel


Encantada con seguir descubriendo firmas que me ofrecen un mundo de cosmética excelente para el cuidado de mi cabello. Este ha sido un acierto para mi y mi cabello,el cual cuido al máximo dándole lo que necesita en cada momento. En Eva Professional Hair Care,encuentro productos que satisfacen las necesidades que mi cabello pide. Os hablo de ella y de unos productos que me tienen fascinada.
Un dúo perfecto para cabellos finos que necesitan volumen.


Eva Professional y su Filosofía
Una tienda dedicada a la venta de productos de peluquería, desde 1922 existen para preocuparse contigo por el cuidado del cabello. Marcan la diferencia con su continuo proceso de innovación y apoyo a calidad.
Además de exportar a más de 50 países y ganar la confianza de más de 25000 profesionales del sector, fabrican productos de peluquería como tintes, cremas oxidantes, decolorantes o permanentes para el cabello.
Apuestan por productos de peluquería profesionales con la máxima calidad y características naturales.En su blog,podrás encontrar consejos y sugerencias de todos sus productos de belleza online.

E-LINE VOLUME SHAMPOO
Champú volumen para cabello fino.
Formulado con extracto de ámbar y levadura de cerveza. Fortalece la estructura capilar evitando la rotura de la fibra. El cabello queda con soltura, volumen y brillo.
Formatos disponibles: 300ml, 1L
Formulación sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

E-LINE VOLUME SPRAY
Spray Volumen para cabello fino. Proporciona cuerpo y textura al cabello lacio y sin vida.
Formulado con provitamina B5 y levadura de cerveza. El cabello queda revitalizado, con fuerza y volumen extra.
Disponible en 200ml
Fórmula sin sulfatos,parabenos ni colorantes.


Maravilloso dúo para tratar los cabellos finos y sin volumen.Da cuerpo y grosor al cabello,haciéndolo mas resistente.Además le aporta brillo y vitalidad.
¡Os lo recomiendo!


Eva Professional Hair Care
By Sony Mingoss