TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres los mejores cuidados para tu cabello?

Nanogen 
Belleza Capilar


Disfruto muchísimo con el cuidado absoluto del cabello y siempre lo hago con los mejores productos,adecuados a mi tipo de cabello y necesidad del momento. La marca de la que hoy os hablo,es un descubrimiento fantástico con el que estoy encantada,desde que Nanogen ha caído en mis manos no quiero probar otra cosa.
Una marca que cuida con esmero el cuidado de la salud de nuestro cabello,dedicados desde hace mas de 10 años a ello exclusivamente.
¡Te invito a conocer al líder mundial en el cuidado del cabello!


NANOGEN Y SU FILOSOFÍA

EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES DE CRECIMENTO Y DENSIFICACIÓN

Nanogen lleva mas de diez años gestionando sus productos desde su propia investigación con patentes internacionales,todo ello para ofrecernos una estupenda gama de productos de densificación capilar,haciendo con ello ser lideres en el cuidado del cabello.
Siempre al servicio y ayudando a todo tipo de personas a conseguir un aspecto sano y atractivo.

Siempre esperando que sus productos nos hagan sentir mas confianza y como no presumir de un cabello saludable y bello.


CHAMPÚ DE DENSIFICACIÓN CAPILAR PARA MUJERES
Un champú revitalizante especial para mujeres, con un efecto espesante del cabello desde el primer lavado.
Muchos factores influyen en la salud de tu pelo: la alimentación, la edad, las hormonas, el estilo de vida, la exposición a la contaminación o el uso de productos inadecuados. Lo único seguro es que un pelo más grueso, fuerte y sano, te hace sentir bien, relajada y segura de ti misma. 
El champú del tratamiento densificador Nanogen, reduce la caída del cabello, le aporta volumen, brillo y fuerza desde el primer lavado. Su fragancia de bayas le asegura una sensación fresca y el olor a limpio durante todo el día. Esta dermatológicamente probado incluso para cueros cabelludos muy sensibles.







MASCARA DE TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Esta efectiva mascarilla capilar de 200 ml contiene factores únicos de crecimiento que promueven un crecimiento saludable del cabello. Una máscara multi funcional que brindará volumen a su cabello cuidando de su cuero cabelludo.
Su fórmula también contribuye a restaurar el cabello maltratado aliviando el pelo desde la raíz a través de los folículos pilosos.Por otro lado, el ácido hialurónico hidrata el cabello haciéndolo visiblemente más denso.
Usánlola una vez por semana la máscara capilar Nanogen mejorará considerablemente la apariencia de su cabello y cuero cabelludo viéndolo mucho más saludable.


Un pack estupendo para fortalecer el cabello que necesita unos cuidados extra,repara,hidrata así como facilita su crecimiento correcto. Os lo recomiendo 100%
¿Quieres conocer más de estos productos?

Comentarios