Top Social

¿Necesitas exfoliar tu piel de manera delicada?

4/30/2018

Wherteimar

Lujo en tu piel
Wherteimar.

Como me gusta la cosmética natural,la firma de la que hoy os hablo es un grato y sorpresivo  descubrimiento que se ha instalado desde el primer momento en mi rutina de belleza,de repente y sin hacerse esperar ha entrado para quedarse y formar parte de mis firmas de cabecera.Wherteimar es una es firma de cosmética de lujo,basada principalmente en los beneficios de las aguas termales,de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos Naturales y Orgánicos.
Os hablo de unos productos exquisitos de la firma que merece la pena que descubráis.


Wherteimar y su Filosofía
Los laboratorios WHERTEIMAR ha desarrollado una gama
de cosméticos naturales de alta calidad y exclusividad,con la aplicación de las más novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y belleza de la piel.
Los test realizados han dado como resultado una línea de productos que se adaptan al cutis más exigente y que ofrecen los tratamientos con la más alta fiabilidad.



LES DÉLICATS VISAGE
Minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo


CRÈME ENZYMATIQUE
Crema de acción pro-enzimática que realiza una exfoliación, incluso en las zonas más delicadas del rostro.
Elimina las células muertas, atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Permite desvelar una piel suave homogénea y luminosa.

Wherteimar.
Un sobresaliente para definir este producto,excelente todo ello,desde su composición hasta lo eficaz de sus resultados. Obtenemos una piel limpia,sana,calmada y llena de juventud.


¿Quieres saber más de la linea?