TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres descubrir novedades de Arkopharma?

Arkopharma

¡Pasate a lo natural!
Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.
Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos.



ARKOREAL® JALEA REAL VITAMINADA
Las vitaminas B3 (niacina), B6, B5 (ácido pantoténico), C y el fósforo contribuyen al buen metabolismo energético. Las vitaminas B6 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales, al buen funciomaniento del sistema inmunitario y a disminuir la fatiga y el cansancio. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.
ARKOVOX® SPRAY PRÓPOLIS
Complemento alimenticio a base de extracto de Plantas, Própolis y Miel.
El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. El Eucalipto, el Pino y el Tomillo contribuyen al bienestar respiratorio y ayudan a suavizar la garganta. La Malva y la Camomila son utilizadas tradicionalmente por sus propiedades calmantes.


ARKORELAX® SUEÑO REPARADOR
La completa fórmula de ARKORELAX® Sueño, con cinco ingredientes de origen vegetal, vitamina B6 y melatonina, contribuye a mejorar todas las fases del sueño: la relajación, el adormecimiento y el sueño reparador. ¡ARKORELAX® Sueño te ayudará a levantarte en plena forma!
¡El 83% de los consumidores recomienda Arkorelax® Sueño! 
Dato extraído de una muestra representativa de la población española (1.000 personas) que siguió el tratamiento Arkorelax® Sueño durante 30 días.


ARKODIET® CLEAN&PURE + GARCINIA 
CAMBOGIA
Arkodiet® Recupera tu figura es el primer programa combinado con:
Acción Colon Intestinal con Arkodiet® Clean&Pure
Acción Control Grasa con Arkodiet® Garcinia Cambogia
Arkodiet® Clean&Pure es un complemento alimenticio a base de cepas microbióticas y plantas, con edulcorantes. Contiene ruibarbo, que ayuda a estimular el tránsito mediante la producción fisiológica de movimientos intestinales al funcionamiento normal del tracto intestinal, favoreciendo la eliminación. También contiene Malva, que contribuye a regular el movimiento intestinal, favoreciendo así el bienestar digestivo y cepas microbióticas (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum).


Arkodiet® Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia. La Garcinia ayuda a controlar las ganas de tomar azúcares, contribuyendo a mantener normales los niveles sanguíneos de azúcar y grasas. También ayuda a reducir el almacenamiento de grasa corporal, favoreciendo la regulación de peso.

¿Quieres conocer más de estas novedades?

Comentarios