TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una farmacia de confianza?

farmamagna
Tu Farmacia mas cerca de ti
Me encanta la satisfacción de encontrar el producto adecuado a mis necesidades y más si estoy asesorada por profesionales de la salud,que además saben aconsejarme sobre los mejores tratamientos de belleza,las mejores marcas y los últimos lanzamientos del mercado. En Farmamagna me dispensan la atención que necesito,indicándome el producto perfecto para mí,que se ajuste a mis necesidades y que me de los resultados que busco. Tu farmacia online más cercas que nunca.
Con unos precios de escándalo que no podrás pasar por alto.Te cuento sobre ella y unos estupendos productos que puedes encontrar que te van a sorprender de la marca DUCRAY Y ARKOPHARMA.



FARMAMAGNA Y SU FILOSOFÍA
El alma mater de FARMAMAGNA es Ana
 Mº Cantero,quien la funda en 1987,pero en 2017 nace vía online para estar mas cerca del cliente y sus necesidades.
Nos ofrecen productos de parafarmacia y medicamentos sin receta medica. De esta manera nos pueden ofrecer mayor servicio al cliente y también les permite llegar a más público,con 
 la comodidad que conlleva y la amplitud de horarios.
Se preocupan de que tengamos asesoramiento sobre los productos que compremos,todo ello mediante un chat atendido por sus profesionales farmacéuticos.
Tendrás un consejo personalizado de forma ágil y rápida.
Podrás estar al día de todo mediante su blog y podrás disfrutar de su servicio de empaquetado para regalo,selecciona los productos deseados y ellos se encargan de empaquetarlo de manera especial para enviarlo donde les indiques.



ARKOPHARMA
GARCINIA CAMBOGIA

Garcinia Cambogia Arkocapsulas está indicado para perder peso y realizar dieta para adelgazar. Cada cápsula contiene 396 mg. de extracto y ayuda en la transformación de las grasas y controlar el apetito.
Tienen una función de aumento del glucógeno que proporciona sensación de saciedad a la vez que ralentizan la síntesis de tejido graso. Impide la formación de grasa y reduce el colesterol y los triglicéridos.


ICTYANE 
Agua micelar hidratante

El agua micelar hidratante Ictyane está específicamente formulada para la cara y los ojos sensibles de las pieles normales a secas, garantizando una eficacia y una tolerancia óptimas (testada en portadoras de lentillas). Este cuidado único, limpia y desmaquilla con suavidad, incluso el maquillaje waterproof. Su fórmula, enriquecida con glicerina hidratante, protege de las irritaciones. La piel está limpia, fresca y confortable.




ICTYANE
Gel limpiador sobregraso

Descubra este gel de ducha sobregraso y saboree la hidratación en la ducha diariamente Ideal para las pieles normales a secas del adulto y del niño a partir de los 3 años. Fórmula enriquecida con agentes hidro-nutritivos. Limpia con suavidad e hidrata.




Maravillosos productos que recomiendo 100%.Garcinia Cambogia es el aliado perfecto para la operación bikini,estoy encantada con el y los resultados que veo. El dúo de limpieza Ducray es perfecto para el desmaquillaje,dejando una piel limpia,fresca y altamente confortable.



Los puedes encontrar:

Comentarios