Top Social

¿Necesitas cuidados inmejorables para tu piel?

1/08/2018

Mediklar

Productos médico estéticos para el cuidado de la piel

Si quieres conocer una firma de cosmética altamente gratificante y con resultados 100% garantizados estas de suerte,aquí la tienes,Mediklar una 
firma con una trayectoria mas que satisfactoria y llena de aciertos.
Conocer Mediklar es quererla,es necesitar probar toda su variedad de productos,tanto faciales como corporales,los resultados los vas a notar desde las primeras aplicaciones,todas tus necesidades tienen solución,solo tienes que encontrar el producto que necesitas,del resto se ocupa la innovación y rendimiento de los mismos.

Mediklar y su Filosofía
Mediklar es fabricante de cosmética desde hace 20 años.Su especialidad los productos médicos desarrollados con tecnología avanzada,todo ello con la garantía que avalan sus firmas. Heber Farma,Institute BCN,
Sotya. Estupendos productos que merece la pena descubrir.


EMULSIÓN LIMPIADORA
 La limpieza del cutis es la base para comenzar un buen tratamiento y preparación de la piel. Con esta emulsión limpiadora conseguimos limpiar de forma suave y profunda la piel, eliminado cualquier resto de maquillaje e impurezas acumuladas en la piel. Además con ésta emulsión conseguimos una pequeña hidratación de la piel,respetando y mejorando el equilibrio natural de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
 Manzanilla,aceite almendras dulce,aceite germen trigo,agua de rosas. 


AGUA MICELAR
Limpia,desmaquilla y suaviza. Ojos,rostro y cuello,incluso pieles extremadamente sensibles. Aplicar con algodón sobre los ojos,rostro y cuello,para eliminar el maquillaje y la suciedad. No necesita aclarado. Tu piel quedará limpia,nítida,suave e hidratada,con una agradable sensación de confort y bienestar,no dejando inestéticos brillos sobre la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
 Agua de rosas,Extracto de pepino,Manzanilla.


Un dúo de limpieza maravilloso,que gusta por la sensación que aporta a la piel de confort y frescor,limpian la piel en profundidad de manera delicada,sin agredir,pero aportando a la piel la comodidad que necesita después del desmaquillaje.




¿Quieres conocer mas productos de la linea?