Top Social

¿Necesitas rejuvenecer en tu mirada?

12/27/2017

TALIKA

¡Cuida tu belleza!


Innovación,es la primera palabra que se me ocurre si pienso en TALIKA,años y años de investigación avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos,realmente eficientes,con resultados que hacen de ella una de mis marcas de cabecera.
 La belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica son absolutamente asombrosos.
He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre resultados reales,justo lo que busco en un cosmético.

¡Os descubro una de sus últimas novedades!


Pack Navidad TALIKA: 
MIRADA REJUVENECIDA
El primer dispositivo cosmético antiedad para el contorno de los ojos + Regalo Contorno de ojos día/noche.
El 1º dispositivo cosmético antiedad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos.


Este dispositivo patentado,emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente + Tratamiento exclusivo basado en la ''Photo Beauty Therapy''.
Talika ha desarrollado un contorno de ojos antiedad que utiliza la energía de la luz para reparar el ADN cutáneo.
Incluyendo en un mismo envase doble tratamiento, crema de día y sérum de noche.

1 Dispositivo + 1Tratamiento Día/Noche
Inspirado en la investigación Aeroespacial
Antievejecimiento integral: Arrugas, ojeras, bolsas y párpados caídos.
TIME control


Maravilloso pack que podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias,El Corte Inglés,Douglas Perfumerías,Sephora y en Talika.

¡Ideal regalo de Navidad!