Top Social

¿Quieres una mascarilla capilar anticaída?

11/15/2017

VR6 Definitive Hair

Verás renacer tu cabello


La importancia de lucir un cabello cuidado y bonito es fundamental,pero no solo a nivel estético,también sano desde el interior,cuidando sus necesidades haremos que tengamos un cabello bonito pero sobre todo sano y lleno de vida. La marca de la que hoy os hablo está dedicada en exclusiva a tratar los problemas del cabello y a que podamos conseguir la "melena de nuestros sueños" VR6 Definitive Hair es la solución que estabas esperando. El cabello envejece también y hay que poner freno a ello. Os hablo de uno de sus productos estrella.

VR6 Definitive Hair y su Filosofía
Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.


MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA
Diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída, es el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída de la gama de VR6.
Con un solo producto, la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.
Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento , la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte , asegurando el crecimiento y regeneración capilar.
Además, su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.
Su textura rica y cremosa, facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello.



Una mascarilla tan natural como sorprendente,en las primeras aplicaciones noto la hidratación que aporta a mi cabello así como la suavidad y consistencia del mismo. Os iré contando como evoluciona con más tiempo de uso.

¿Quieres conocer mas productos de la linea?

Parafarafarmacias El Corte Ingles