TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Noviembre?

GUAPABOX

¡Celebramos la GuapaWeek con un REGALO para ti!



Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.  
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.



¿Quieres suscribirte?ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN.
 
Ya esta disponible la cajita de NOVIEMBRE
¡No te la pierdas!



CAJITA DE NOVIEMBRE

¡Tus must have para esta temporada!
Prepárate para el frío con esta selección de 5 productos de las mejores marcas. No esperes más y consigue tu cajita para estar a punto esta temporada.



NailTek
Fortalecedor de uñas Intensive Therapy

Un extraordinario endurecedor natural, totalmente libre de DBP y de tolueno. Su formulación única de proteínas sella las capas de la uña en una única capa.

Schwarzkopf Professional
BC Acondicionadores Limpiadores Micelares


Su fórmula micelar, inspirada en el cuidado de la piel, proporciona una experiencia de lavado única y diferente. Sin sulfatos, limpia suavemente y protege el cabello manteniendo sus lípidos naturales y su hidratación.




Rituals
The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel

Esta espuma de ducha reparadora, increíblemente suave y cremosa, está enriquecida con la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante de la Miel del Himalaya.



Esdor
Mascarilla Facial Detox Antipolución Vid Essential


Esta mascarilla pertenece a la nueva generación de cosméticos anticontaminación que ayudan a detoxificar y a oxigenar la piel.




Doctor BABOR
Collagen Booster Cream

Crema facial reafirmante y redensificante de día y de noche. Gracias a su contenido de ácido hialurónico (activo hidratante por excelencia) y al colágeno marino (de acción reestructurante), la piel se vuelve más firme y densa.
Cinco productos los de esta cajita que son lo + el endurecedor promete y mucho,el acondicionador micelar una novedad estupenda,la espuma Rituals una delicia,como todos sus productos,la mascarilla Esdor sencillamente ideal y la cremita de Babor un must have que es puro amor.

¡Fantástica esta cajita!
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información:

Comentarios