Top Social

¿Conoces la Bodybox de Noviembre?

11/13/2017

BodyBox

¡Suscríbete y descubre nuevos productos de todo el mundo!


Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?


Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?


BODYBOX NOVIEMBRE 2017
COOL SENSATIONS


SENSILIS Supreme DTX Huile Essentielle Detox
SENSILIS Supreme DTX Huile Essentielle Detox es un exquisito aceite detox multifunción.
Su combinación única de 10 aceites vegetales y vitaminas le confiere propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.
Un aceite premium indicado para regenerar y detoxificar todo tipo de pieles.

KUESHI Ultra Stem Cell - Crema Rejuvenecedora con Células Madre
Kueshi Ultra Stem Cell es una crema rejuvenecedora con células madre y SPF15.
Esta crema facial ayuda a mantener la piel joven con una formulación exclusiva de principios activos y células madre obtenidas de la naranja, que ayuda a redensificar y mantener intacta la estructura interna de la dermis. Así obtenemos una apariencia más joven de la piel.
También aumenta el colágeno y la elastina natural de la piel, mejorando el microrrelieve cutáneo.
¡Contiene SPF15!
En definitiva, se trata de una crema facial con alto poder regenerador y antiedad, perfecta para el día a día por sus filtros solares y su agradable textura y aroma.


MERCI HANDY Crema de Manos Hello Sunshine
Crema de Manos Hello Sunshine de Merci Handy: Ultra suavizante y adictiva!
Desde que conocimos Merci Handy, siempre consigue sacarnos una sonrisa, por sus fantásticos productos que te dejan con la boca abierta, su colorido, sus aromas adictivos y su forma tan relajada y divertida de ver las cosas… 
Aún no lo sabes, pero en cuanto sientas por primera vez su dulce aroma a Monoi la crema de manos Hello Sunshine se convertirá en una adicción!! Eso sí, una adicción que a tus manos les vendrá de maravilla porque es ultra suavizante…Contiene unas perlitas emolientes para más suavidad aún... 
¡Puro amor directamente desde Paris!
PIRINHERBSAN Champú Suavit Neutro
El Champú Suavit Neutro de Pirinherbsan es un champú 100% natural, de fórmula neutra y emoliente para no dañar el cuero cabelludo y extra suave para el cabello.
Es ideal para su uso frecuente o para alternar con tratamientos capilares específicos! Dale a tu pelo un poco de mimo!
Está elaborado con extractos y esencias naturales de la máxima pureza y calidad de Thymus, Ulmaria, Mentha, Corylus.


Unos productos estupendos para cuidarnos en otoño,la cremita de manos Merci Handy mi must have de este mes,huele que es puro vicio,el champú Pirinherbsan es super especial,
 deja el cabello suave a rabiar,la cremita Kueshi una joyita para cuidar la piel,y el aceite Sensilis una verdadera delicia que os va a sorprender.