TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres fortalecer tus uñas delgadas?

Masglo

¡Belleza en tus uñas!


Siempre digo que unas manos cuidadas son la mejor carta de presentación de una persona,unas uñas cuidadas son una muestra de que nos encontramos ante una persona con mucho por ofrecer preocupada de su imagen y de enseñar lo mejor de si misma. Para ello,nada mejor que hacerlo con productos de calidad,adecuados a nuestras necesidades y que por supuesto nos ofrezcan resultados reales y evidentes. Con Masglo todo eso lo tenemos mas que garantizado. Una firma pionera en muchas cosas,con una amplia gama de productos,siempre innovando,siempre lanzando al mercado lo ultimo y mas novedoso. Os hablo de ella y de un completo tratamiento para reforzar las uñas delgadas y cuidarlas como necesitan.


MASGLO Y SU FILOSOFÍA
Hace casi cinco años, los esmaltes de uñas Masglo aterrizaron en Europa. Antes solo los conocían las manicuristas colombianas. Las profesionales de la manicura difundieron los productos de la firma a través de dos canales: venta a domicilio o en salones de belleza y hoy son una de las compañías en este sector que mas mueve e ingresos genera. Nos ofrecen al consumidor de casa y a los profesionales la comodidad de sus envases,de sus lacas y la gran variedad de colores que destacan por el nombre de los mismos,para que usemos según nuestro estado de ánimo.


BASE NUTRITIVA

La base nutritiva Rosada contiene keratina hidrolizada activo acondicionador, reparador y humectante. Aumenta la resistencia de las uñas a las actividades diarias. Especial para uñas delgadas que se parten con facilidad.



ACEITE REGENERADOR DE CUTÍCULA

Aporta elementos nutritivos básicos para favorecer el estado sano de las cutículas y la piel en torno a ellas. Proporciona el contenido graso necesario para mantener el nivel normal de lípidos. Con Aceite Vegetal, Ceramidas y Vitamina E.

REMOVEDOR ALGAS MARINAS

Con extracto de algas marinas, ricas en polisacáridos y minerales, que protegen la uña en la remoción del esmalte.


LIMA ROSADA

Lima suave para uñas frágiles y con escamación.
Magnífico tratamiento para cuidar al máximo las uñas frágiles y delgadas. Estupendos productos que recomiendo 100%. Lucirás unas uñas mas gruesas y sanas.


¿Quieres saber más de estos y otros productos?



Comentarios