TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Octubre?

GUAPABOX

+ un labial sorpresa


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.  
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.


¿Quieres suscribirte?ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN. 

Ya esta disponible la cajita de OCTUBRE!
¡No te la pierdas!


CAJITA DE OCTUBRE
¡La vida es mucho mejor... Con amigas y guapabox!


Novex
Salón Blindaje Capilar
Es un protector térmico que fortalece y sella las cutículas, formando una película protectora en el cabello. Protege también de las agresiones externas (polución), las agresiones térmicas (procesos de transformación, secador y plancha) y de la humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Ideal para todos los tipos de cabello.

Sensilis
Divine CC Cream SPF15 o Supreme Expression contorno de ojos
El tratamiento perfeccionador Divine CC Cream es una joya: color impecable, belleza inmediata, acción anti-edad y protección solar, ¡el perfecto todo en uno! Para aplicar solo o también sobre la crema habitual.

Suavina
Bálsamo labial
Su fórmula se mantiene inalterada desde 1880, cuando Vicente Calduch Solsona creó este bálsamo con aceites esenciales y mentol que aún hoy ejerce su magia en labios ¡y en todo tipo de piel irritada.

Shichi 
Sérum Liposomado Vit-C o Gel Anticelulítico Reductor
El Sérum Liposomado Vit-C es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, con un efecto flash sobre la piel.


La cajita de este mes es puro amor,4 productos en tamaño venta y todos una maravilla. El sérum Shichi no me puede gustar más,el producto Sensilis es una pasada sin mas. El producto para el cabello todo un descubrimiento y el bálsamo labial una delicia que enamora.
¡Fantástica esta cajita!
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información:


Comentarios