TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces Dermoscosmética del Sur?

Dermakosmetic

Dermocosmética de calidad


La cosmética española se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza, cada vez son más las firmas 
españolas quienes despuntan en tecnología avanzada y productos novedosos,absolutamente rigurosos,bien pensados,para ofrecernos los resultados que esperamos de los productos de belleza. No solamente interesa un buen packanging y envoltorio bonito,buscamos cosmética eficaz que nos aporte soluciones a nuestros problema. La empresa de la que hoy os hablo cumple
con todas estas condiciones.Dermakosmetic,esta dedicada plenamente a la investigación dermatológica. En ella encontramos tres grandes marcas 
 DMK 100% Mar, FREZYDERM Sunscreen y FREZYDERM.


Dermakosmetic y su Filosofía
Dermoestética del Sur es un laboratorio de productos Dermocosméticos, fundado en el año 1996 por un grupo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, encabezado por el Dr. José Manuel Fernández Vozmediano (1951-2011), dermatólogo de prestigio internacional, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Cádiz desde 1989 y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Puerto Real desde 1991. 
Nuestro origen tiene su razón de ser en el compromiso y obsesión de los dermatólogos por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y esa misión sigue hoy vigente en el ADN de nuestro laboratorio, 100% dermatológico.


DERMAKOSMETIC TÓNICO FACIAL 100% MAR
Promueve una microexfoliación consiguiendo así: Prevenir el envejecimiento, Corregir las manchas, Mejorar la luminosidad, Regular la secreción sebácea, Disminuye el tamaño del poro. También tiene propiedades antioxidantes.


DERMAKOSMETIC GEL FACIAL 100% MAR
Representa los beneficios de las sales minerales del agua de mar en la piel. Limpia, purifica y protege sin resecar. Formulado con Agua de Mar y Acetato de Zinc, logra limpiar en profundidad, eliminar las impurezas, controlar el exceso de grasa y reducir las imperfecciones. Sin Parabenos.


Mi opinión de estos dos productos es impecable. El gel facial es una auténtica delicia para limpiar la piel del maquillaje y de las impurezas externas,es suave,delicado,con una textura maravillosa,limpia en profundidad sin agredir y respetando las pieles más sensibles dado que es libre de parabenos. Lo recomiendo 100%.

El tónico es perfecto para aplicar después de la limpieza,sus propiedades antioxidantes hacen de el un complemento ideal para prevenir el envejecimiento,deja la piel limpia,renovada y lista para aplicar la crema de tratamiento que corresponda.

¿Quieres saber más de ellos?

Dermokosmetic
By Sony Mingoss

Comentarios