Top Social

Conoce Acofar con Farmamagna.

10/04/2017
MARMAMAGNA
Tu Farmacia mas cerca de Ti
Me encanta la satisfacción de encontrar el producto adecuado a mis necesidades y más si estoy asesorada por profesionales de la salud,que además saben aconsejarme sobre los mejores tratamientos de belleza,las mejores marcas y los últimos lanzamientos del mercado. En Farmamagna me dispensan la atención que necesito,indicándome el producto perfecto para mí,que se ajuste a mis necesidades y que me de los resultados que busco. Tu farmacia online más cercas que nunca,con

unos precios de escándalo que no podrás pasar por alto. Te cuento sobre ella y unos estupendos productos que puedes encontrar que te van a sorprender.



FARMAMAGNA Y SU FILOSOFÍA
El alma mater de FARMAMAGNA es Ana

 Mº Cantero,quien la funda en 1987,pero en 2017 nace vía online para estar mas cerca del cliente y sus necesidades.
Nos ofrecen productos de parafarmacia y medicamentos sin receta medica. De esta manera nos pueden ofrecer mayor servicio al cliente y también les permite llegar a más público,con 
 la comodidad que conlleva y la amplitud de horarios.
Se preocupan de que tengamos asesoramiento sobre los productos que compremos,todo ello mediante un chat atendido por sus profesionales farmacéuticos.
Tendrás un consejo personalizado de forma ágil y rápida.
Podrás estar al día de todo mediante su blog y podrás disfrutar de su servicio de empaquetado para regalo,selecciona los productos deseados y ellos se encargan de empaquetarlo de manera especial para enviarlo donde les indiques.


ACOFAR
La Marca de la Farmacia
Soluciones integrales para el farmacéutico formulador. Compañía española de espíritu cooperativista dedicada a la distribución de productos químicos y todo lo necesario para la elaboración de medicamentos individualizados y cosmética.


ACOFARDERM DESODORANTE ROLL-ON

Desodorante con aloe vera y vitamina E
Emulsión ligera con tacto de seda.
Acción desodorante y antitranspirante.
Sin alcohol.

ACOFARDERM GEL ALGAS Y COLÁGENO MARINO

El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmene formulado con activos naturales que aportan a la piel protección y equilibrio hidrolipídico.
Está enriquecido con extracto de té verde, que gracias a su efecto relajante, aporta la sensación de relax. Gracias a su fórmula con tensioactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragancia, este producto es ideal para el uso diario de toda la familia.


ACOFARDERM DISCOS PARA DESMAQUILLAR 80 DISCOS

Discos de algodón para desmaquillar.
57 mm de diámetro y 2,5 ± 0,05 mm de grosor.
100% algodón.


ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5 AMP 1 ML


La elevada concentración de sus principios activos, así como la eficacia de los mismos, convierten a las ampollas Acofarderm lifting flasch en un excelente tratamiento cosmético de acción inmediata, consiguiendo una piel tersa y luminosa recuperando su vitalidad.
Proteína de soja hidrolizada: Estimula la renovación celular, para una piel resplandeciente y con luminosidad.
Aceite rosa de mosqueta: acción antiarrugas, hidratante y rrgeneradora.
Proteínas de bajo peso molecular de origen vegetal (hibiscus) con efecto antiarrugas, actúan frente a las arrugas de origen biológico y las arrugas de expresión.
Taninos de origen vegetal (basidiomycete) de efecto astringente que ejercen un efecto tensor y reductor del tamaño de los poros inmediato.
Bio-polisacárido natural que ayuda a que la piel recobre su vitalidad. Actuando como agente ede defensa de la epidermis, reparándola y protegiéndola de las agresiones externas.
Estupendos productos los de Acofar estoy encantada con todos ellos ha sido un gran descubrimiento para mi. Ademas de su calidad los tienes a unos precios mas que asequibles para todos.
¡Me encanta Acofar!





Los puedes encontrar:
Farmamagna
By Sony Mingoss