TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una cosmética respetuosa con tu piel?

NATUR&BLISS

THE NEW SKINCARE CONCEPT


Un nuevo concepto de belleza aterriza en España y en mis manos,para hacer las delicias de las sibaritas como yo de la cosmética natural,una cosmética que abre frentes en la manera de entender la belleza y el cuidado respetuoso de nuestra piel.
Natur & Bliss es una firma que viene pisando fuerte para cambiar la manera convencional de la cosmética normal. He descubierto una nueva firma que me entusiasma por todo,su filosofía,sus activos y el resultado excelente de una de sus estupendas cremas.
¡Os cuento con detalle!


NATUR&BLISS Y SU FILOSOFÍA
Nos ofrecen una manera natural de cuidar nuestra piel,sin tóxicos y de calidad. Para ello nos traen una selección de productos 100% naturales con los mejores extractos vegetales como activos. Todo ello con la finalidad de alimentar nuestra piel de la manera mas beneficiosa. Productos altamente eficientes,con altas dosis de activos,complejas formulaciones muy bien estudiadas para satisfacer nuestras necesidades. 

Nuestra piel estará hidratada,nutrida,protegida y alimentada como se merece..

¡Enjoy your skin!




"The Face Moisturiser", con un 98% de ingredientes de origen natural y una compleja formulación a base de múltiples principios activos, ofrece a tu piel un completo cuidado diario: hidrata y regenera tu piel, a la vez que la protege de los rayos del sol de manera natural (con protección mineral) y de los múltiples ataques externos (polución, climatología adversa...). Todo ello sin tóxicos, mediante un cóctel de los extractos y aceites naturales más beneficiosos.

Esta en una crema fascinante para deleitarse con ella poco a poco,para descubrir todos sus activos y la generosidad de beneficios que aporta a nuestra piel. La piel sufre un cambio absolutamente maravilloso,piel renovada,con mas elasticidad y suavidad increíble además de proteger la piel de los radicales libres y el temido envejecimiento.

¿Quieres descubrir mas de ella?

Comentarios