TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas restaurar tu piel?

ISSÉIMI

Una vida para la belleza



Una de las firmas en las que confío mi belleza plenamente es Isseimi,una firma que hace tiempo despunta entre las muchas del gran mercado por la innovación de sus productos, así como por la calidad de los mismos. Productos altamente eficaces,trabajados concienzudamente para ofrecernos los resultados que esperamos a nuestros problemas. Productos cosmecéuticos de cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces para conseguir los mejores resultados,para que la piel luzca sana, luminosa y rejuvenecida.


ISSÉIMI Y SU FILOSOFÍA

ISSÉIMI es heredero de la tradición formulista de Laboratorio Heber Farma, que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad que ha mantenido Laboratorio Heber Farma y se compromete a seguir produciendo bajo dichos parámetros, con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento (Growth Factors).
Hoy día se fusionan la tradición formulista con las últimas tecnologías en principios activos, formas de fabricación, y pruebas de eficacia que se aplican a todos los productos ISSÉIMI consiguiendo estar a la vanguardia en formulaciones cosméticas.


Biocell Serum
Serum concentrado con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), que estimula las principales funciones cutáneas como son la formación de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.
Como todos los productos ISSÉIMI, contiene Factor de Hidratación Natural de la piel rico en aminoácidos que retiene el agua intercelular dando flexibilidad y uniformidad a la piel. Imprescindible junto con CREMA HIDRORRENOVADORA para realizar una completa regeneración de la piel después de tratamientos médicos-estéticos.

Una joya absolutamente renovadora para la piel,promueve todas las funciones propias de nuestra piel,haciendo de ella una piel joven y llena de vida.

¿Quieres conocer más de ella?

Comentarios