Top Social

¿Necesitas calmar tu piel sensible?

9/13/2017

DERMALOGICA

Cambia tu piel para siempre


Si hay algo que me preocupa y mucho en mi rutina de belleza,es el cuidado de la piel,fundamental,ahí no escatimo en nada,necesito para mi piel sensible,productos altamente respetuosos,eficaces y de calidad. En Dermalogica trabajan para ello cada día,innovando en crear excelentes productos que hagan el milagro de conseguir una piel perfecta.
Conocer Dermalogica es querer saber más de ella,investigar en sus múltiples beneficios y dejar que el resto venga dado en el uso continuado de sus productos.


Dermalogica y su Filosofía
Dermalogica lleva 25 años estudiando la piel,para crear productos específicos a cada necesidad y que nos ofrezcan los resultados esperados.Todo ello empieza con un análisis profundo de la piel,siempre pensando en su salud. Nos ofrecen unos productos de tratamiento que la transforman desde el primer momento. Todo ello es posible gracias a la investigación,formación y fundamental,excelentes activos. Numerosos premios avalan la firma,es por ello que sigue siendo la elegida por los profesionales del medio en todo el mundo.


Kit dermalogica ultracalming
Refresca, suaviza y restablece Este kit contiene un régimen de producto completo que alivia los picores, las rojeces y los brotes reactivos asociados a las pieles sensibles y/o sensibilizadas.

BENEFICIOS:
Ayuda a controlar las causas internas y externas que desencadenan la sensibilidad de la piel.  Ayuda a calmar, suavizar y minimizar la irritación. Fortalece la barrera de la piel consiguiendo una piel sana.

CONTENIDO:
Ultracalming Cleanser (suave limpiador en forma de crema), Ultracalming Mist (tónico refrescante y suavizante), Ultracalming Serum Concentrate (el antídoto dela piel sensible) y Barrier Repair (crema hidratante protectora que actua como un escudo de lapiel sensible).

MODO DE USO:
Dosifique una pequeña cantidad de Ultracalming Cleanser en las manos secas o húmedas y aplique por la cara y la garganta, masajeando suavemente y de forma circular en el contorno del ojo. Enjuague bien con agua tibia. Pulverice después Ultracalming Mist por toda la cara con los ojos cerrados. Aplique a continuación Ultracalming Serum por el rostro y el cuello con movimientos suaves y ascendentes. Termine aplicando una cantidad generosa de Barrier Repair por la cara y el cuello.


Una joya mas de la firma que seguro te va a sorprender por la precisión en restaurar las pieles sensibles,calmándolas de inmediato y devolviéndoles el confort y equilibrio que necesitan.

¿Quieres transformar tu piel ya?