TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Estás preparando la wishlist para FRIENDS&FANATIC?


FRIENDS AND FANATIC

 URBAN DECAY


Hablar de belleza en mayúsculas es hablar de Urban Decay, una firma de cosmética puntera que destaca a nivel mundial por la calidad de sus productos e innovación de los mismos.
Conocer sus productos fue amor a primera vista,encantada estoy con todas sus novedades y lanzamientos que son siempre un must have para todas nosotras,Urban Decay hará las delicias de cualquier "it girl". 
Aprovecha el primer 
FRIENDS AND FANATIC de la firma,recuerda durante todo el Sábado 30 y Domingo 1 de Octubre.
¡Todo al 20% de descuento durante 48 horas aquí
Os hablo de uno de sus productos estrella con el que vais a alucinar.

¡Soy una chica UD!


AFTERGLOW BLUSH

¿Buscas un resplandor que salga desde dentro, que resulte sexy y que haga que te pregunten si pasaste el fin de semana en un nido de amor secreto? Finge un rubor perfecto con nuestro colorete en polvo Afterglow 8-Hour Powder Blush.

Al igual que los efectos persistentes de una cita romántica, el colorete Afterglow no se va. Espera a sentirlo. Ligero pero lujoso, el colorete Afterglow tiene una textura suave y cremosa que se aplica siempre maravillosamente.

Nuestra fórmula muy combinable y ultra fina, proporciona ocho largas horas de color sin arrugarse. ¿La gama? Una gama de tonos brillantes ... algunos de ellos con un acabado mate y otros con un toque de brillo.


COLOR OBSESSED
Aprovecha el código descuento FFENVIO para gastos de envío gratis,aquí y recuerda que durante 48 horas tienes un 20% de descuento en todos los productos UD.


¡DISFRUTA TU F&F MÁS PÚRPURA!

Comentarios