TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conocer el serum booster de Fridda Dorsch?

Fridda Dorsch

Cosmética Eficaz


Como me gusta la buena cosmética,cosmética que me ofrezca soluciones reales a los problemas que afectan a la salud de mi piel,tanto corporal como facial. Si pienso en ello,pienso sin dudarlo en Fridda Dorch laboratorio dermocosmético,una firma que conozco muy bien desde hace años y siempre 
encantada de probar sus productos,realmente merece la pena y mucho conocerla,sus productos nos ofrecen resultados sorprendentes.


Fridda Dorch y su Filosofía
Fridda Dorsch es un laboratorio dermocosmético,su especialidad y preocupación son los tratamientos anti-edad. También son especialistas en investigación,la formulación,la fabricación y el envasado de productos dermocosméticos de alta calidad.
Una empresa familiar volcada en el descubrimiento de la medicina cosmética. El desarrollo de una enfermedad en Ana Fridda Dorsch.
la llevó a doctorarse en Medicina Natural y,más tarde,a desarrollar una línea de negocio que se acercara a tratamientos cosméticos menos artificiales. Se fundo en 1983,
cuando se crea la primera línea dermocosmética orientada a la regeneración de la piel y al anti-envejecimiento. Desde ese inicio la intención ha sido siempre encontrar los mejores tratamientos.



Serum Booster
Te va a sorprender, son sus ingredientes. Todos son de origen natural. Destacan la Vitamina C estabilizada, o las más de 1.250.000 Células Madre de Azafrán por envase. También cuenta con Ácido Hialurónico y un prebiótico bio-defensivo.
Esta combinación consigue activar las fibras dérmicas y mejorar la calidad de la piel. También es capaz de mantener una hidratación continua ya de absorver y retener el agua y no solo la interior, sino también la del ambiente. Mantiene tu piel sana regulando el PH. Conseguirás todos estos beneficios con la aplicación de un solo producto.
Si necesitas más motivos para probarlo aquí tienes otro importante. Puedes aplicarlo solo o como “booster”, es decir, mezclándolo con tu crema hidratante para conseguir una acción sinérgica de ambos. Notarás una acción inmediata y tu piel estará suave al tacto.Está libre de conservantes, alérgenos, parabenes, pegs, siliconas, aceites y perfume.


Otra joya de la firma que os recomiendo sin duda,maravilloso el resultado después de semanas de usarlo,la piel se transforma dando lugar a una piel de seda llena de juventud.

Puedes conseguirlo en la tienda online de Fridda Dorsch.
By Sony Mingoss

Comentarios