TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres unas uñas de Manikí?

Masglo


¡Cuida tus uñas!


Siempre digo que unas manos cuidadas son la mejor carta de presentación de una persona,unas uñas cuidadas son una muestra de que nos encontramos ante una persona con mucho por ofrecer preocupada de su imagen y de enseñar lo mejor de si misma. Para ello,nada mejor que hacerlo con productos de calidad,adecuados a nuestras necesidades y que por supuesto nos ofrezcan resultados reales y evidentes. Con Masglo todo eso lo tenemos mas que garantizado. Una firma pionera en muchas cosas,con una amplia gama de productos,siempre innovando,siempre lanzando al mercado lo ultimo y mas novedoso. Os hablo de ella y de su colección de verano Manikí.


MASGLO Y SU FILOSOFÍA

Hace casi cinco años, los esmaltes de uñas Masglo aterrizaron en Europa. Antes solo los conocían las manicuristas colombianas. Las profesionales de la manicura difundieron los productos de la firma a través de dos canales: venta a domicilio o en salones de belleza y hoy son una de las compañías en este sector que mas mueve e ingresos genera. Nos ofrecen al consumidor de casa y a los profesionales la comodidad de sus envases,de sus lacas y la gran variedad de colores que destacan por el nombre de los mismos,para que usemos según nuestro estado de animo.


COLECCIÓN MANIKÍ
Este verano mis uñas lucirán tan bellas y fuertes que serán de escaparate. Nueva colección Maniki. Compuesta por la nueva Base Uñas fuertes y los nuevos colores Egocéntrica (naranja vitaminado), Exagerada (rosa cremoso nude) e Inconfundible (nude cremoso en color carne).
 ¡A seguir disfrutando del verano!


Egocéntrica, Exagerada, Inconfundible y Base Uñas Fuertes son los colores de nuestra nueva colección de verano Manikí, una tendencia con colores exclusivos que resaltan la personalidad y la belleza.


Una colección con la que disfrutamos del verano y con la que aún puedes disfrutar mucho,una colección magnética,intensa y llena de personalidad.


¿Quieres saber más de esta y otras colecciones?

Comentarios