TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas una cosmética profesional?


Elisabeth Vargas

Exclusiva,eficaz,exigente



Apostar por la cosmética española siempre ha sido mi preferencia a la hora de probar y consumir cosmética,sin duda siempre descubro firmas que merece la pena conocer por la calidad de sus productos así como la eficacia de los mismos. Hace poco he tenido el placer de conocer la firma Elisabeth Vargas y lo confieso me ha sorprendido muy gratamente. Su profesionalidad en el campo de la cosmología es mas que avalado y reconocido así como la calidad de sus productos,excelentes activos para obtener excelentes resultados.


Elisabeth Vargas y su Filosofía

Su principal objetivo es ofrecernos productos con altas concentraciones de activos de ultima generacion. Todo ello siempre con un gran esfuerzo en I+D+I y produccion limitada. 
EL proyecto surge como sincero homenaje a Elisabet Vargas Baltanás.
prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer. 
Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad y con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza.



 SENESCENSE CREAM
Senescense cream activa todas las funciones cutáneas reparadoras,metabólicas y bioquímicas que la piel pierde a partir de los 40 años. Aportándole la fuerza necesaria para recuperar su grosor,tersura y luminosidad,convirtiéndola en una piel visiblemente mas joven.


Esta crema es una joya de la firma que trabaja de manera eficaz y continuada para reparar y activar las funciones de la piel,haciendo que esta vuelva a activar todas. Consiguiendo una piel visiblemente rejuvenecida,llena de vitalidad y frescura.


¿Quieres conocer mas de ella? 

Comentarios