Top Social

¿Quieres unos pies perfectos en minutos?

7/31/2017
E-nnlove

¡Tú también caerás!


Que importante es el cuidado de los pies (tanto como el de manos) para mí nuestra carta de presentación empieza por una manicura y pedicura bien hecha. Para ello cada vez son mas las firmas que nos sorprenden con dispositivos maravillosos،para cuidarnos los pies sin tener que acudir a un profesional (al menos nos siempre). Hoy os presento una   novedad maravillosa que os va a encantar y sorprender a partes iguales
La nueva lima electrónica FOOT ENN LOVE - Callus Remover" te ayuda a tener unos pies cuidados,bonitos y perfectos en cualquier momento.


FOOT E-NNLOVE Y SU FILOSOFÍA

Foot e-nn love es la gama completa para el cuidado de tus pies, compuesta por una lima eléctrica con dos cabezales, un rodillo masajeador y un kit de pedicura. Además, dispone de un gel de efecto frío para relajar, una crema para talones agrietados y calcetines exfoliantes e hidratantes para que siempre lleves los pies perfectos. 
Nails e-nn love es la gama para hacerte una manicura perfecta en casa compuesta de una lima láser Electronic Care System que no se desgasta, un sérum y unas pastillas hidratantes. Lleva 4 recambios para limar, pulir, alisar y dar un brillo natural a tus uñas.
En e-nn love creemos que cuidarse es divertido. 


No hay texto alternativo automático disponible.

La nueva lima eléctrica de foot e-nn love


2 VELOCIDADES 
Lima con dos velocidades, una para el rodillo de masaje y la segunda para limar los pies de forma cómoda y rápida. 

RODILLOS CON 2 RUGOSIDADES
Suave y Extrafuerte. 

BATERÍA RECARGABLE 
Con cable USB, 1h de autonomía. 

COMPATIBLE C
Accesorios de pedicura y rodillo de masaje. 

DISEÑO 
Con un diseño ergonómico para su más fácil uso.



Encantada estoy con este nuevo dispositivo para mis pies y ellos encantados con esta joyita. Es supermanejable,cómodo y deja los pies de cine con sus dos velocidades.
Además que se pueda recargar es genial.
¡He caído y sucumbido a sus encantos!


¿Quieres tener esta joya?