Top Social

¿Quieres conocer lo último de CV?

7/21/2017

CV PRIMARY ESSENCE

La Naturaleza para tu belleza


Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.
Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy mas que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza en todo.
Casi me considero una embajadora de la firma (si Joan y Silvia me lo permiten). Una relación,que me hace muy feliz y que dura unos años de pasión en todo lo que hacen.


Novedades CV Primary Essence


Crema adelgazante natural
I CAN SLIM
Una crema corporal adelgazante certificada natural. Moldea la figura y reduce volumen de manera muy efectiva.
Crema reductora con una fórmula ligera, penetrante, no grasa y fácil de aplicar.
Sus propiedades adelgazantes, purificadoras, nutritivas y regeneradoras aportan elasticidad y flexibilidad a la piel para evitar a su vez la piel flácida.
Reducción de hasta 2 cm de perímetro en cintura y caderas y 2,5 cm en abdomen.


Crema circulatoria
I CAN ACTIVE
Crema circulatoria certificada natural, específicamente elaborada para refrescar y estimular la circulación de las extremidades, aportando alivio inmediato.
Usada diariamente aumenta la microcirculación de la sangre y elimina el exceso de líquidos localizados en las extremidades.
Las extremidades se sentirán más ligeras en la medida que el Ciprés y el Limón eliminen la retención de líquidos y la agudeza mental se afilará gracias a la Menta y al Romero, muy eficaces en la lucha contra las venas varicosas.


Un dúo fantástico para mantener la belleza de tu cuerpo perfecta. Productos que una vez más me sorprenden,ofreciéndome resultados más que evidentes en las primeras semanas de tratamiento. Los mejores activos se concentran en estos dos productos para tratar por un lado el exceso de grasa en la silueta y por otro la circulación de las piernas.



¿Quieres tenerlos en tu tocador ya?