Top Social

¿Quieres color y protección en la piel?

7/19/2017

SHISEIDO

PASIÓN POR LA CIENCIA


Si hay una firma de cosmética, que me maravilla desde que la conocí, esa es Shiseido,en una palabra,se resume el trabajo de un equipo de investigación maravilloso, que lleva al servicio de la cosmética desde 1872.Su trabajo, no se ciñe solo a investigar, es una fusión de valores, que va mas allá de lo convencional. 

Su modo de entender la belleza,es tangible pero también espiritual,una mezcla de valores que hacen de Shiseido una marca de calidad,prestigio,con excelentes productos de resultados casi milagrosos.



Esta casa de cosmética japonesa, es garantía única, de que son un potencial para seguir en la cima del universo de la belleza. Sus productos, son sinónimo de éxito seguro, por su empeño en avanzar hacia adelante,sin olvidar sus antiguos orígenes.
Su concepto de crear belleza,radica en la existencia plena, del disfrute de todos los sentidos,así pues dan forma a sus creaciones, que son el equilibrio de estabilidad en el trabajo. De ahí, los numerosos premios, por su absoluta investigación,siempre
Es la firma nóbel de la cosmética,por excelencia. Una joya a nuestro al alcance,que debemos tener,en nuestro tocador,siempre.


SHISEIDO Sun Foundation
Este fondo de maquillaje es un clásico de Shiseido imprescindible en verano,con el puedes estar mas que segura de estar sobradamente protegida frente al sol. Además de la protección unificarás el tono,por ser este un fondo de maquillaje fluido y muy fresco, resistente al agua y por supuesto a la transpiración de la piel con un alto SPF.

Todo ello con el esfuerzo de su magnifica formulación,extractos de hoja de manzano rosa y Escutellaria Baicalensis, estos activos lograrán aportar un gran efecto antioxidante y preventivo antiedad a su rostro
.


Esta base de maquillaje es mi preferida para el verano,mi "must have" para protegerme del sol en el rostro,no solo por la protección máxima que me brinda y que por supuesto es lo más importante. Otra de las cosas que me gustan de ella es el acabado uniforme que aporta a la piel,absolutamente perfecto,sin alterarse apenas por el agua,sudor,transpiración,etc. Sin brillos,acabado que te protege de las agresiones del día a día y por supuesto de la sequedad. Maravilloso poder ir protegida a la playa y piscina con el tono adecuado para tu piel,puedes elegir entre 5 tonos cual es el que mejor se adapta a tu piel. Otro de sus puntos fuertes la textura fluida que tiene,muy fácil de aplicar incluso con la esponjita que lleva,una delicia aplicarlo en la piel.
Sin duda un básico que no puede ni debe faltar este verano.

¡Te va a encantar!



¿Quieres comprar este producto?

En FAPEX
Fantástica tienda online donde puedes encontrar los mejores productos y los mejores perfumes del mercado,de las firmas que te gustan. Todo lo que necesites para tu rutina de belleza,lo vas a encontrar aquí. Todos tus imprescindibles para cuidarte en verano los tienes en Fapex,disfrútalos mucho.


Gracias por leer/comentar