Top Social

¿Problemas con el cuero cabelludo sensible?

7/03/2017
KLORANE

¡Viva la❁❀Naturaleza!

La imagen puede contener: flor y planta

La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.
Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.

La imagen puede contener: flor y texto

Klorane y su Filosofía
Si hay una marca pionera y totalmente volcada con lo que hace esa es Laboratorios Klorane,
su modo de trabajo es serio y mas que respetuoso con un rigor extremo en su manera de fabricar sus pautas son de farmacia,lo que hace que sean del todo estrictos en todo su proceso de elaboración y fabricación de los cosméticos. Su componente principal y esencial la experiencia botánica,son todos sus activos vegetales auténticos y maravillosos,su gran valor y su máxima proteger el entorno vegetal en el que vivimos.

La imagen puede contener: flor, planta y texto

CUERO CABELLUDO IRRITADO
PEONÍA DE CHINA

La imagen puede contener: flor

CHAMPÚ CALMANTE
CUERO CABELLUDO IRRITADO
Su fórmula con pH fisiológico proporciona al cuero cabelludo sensible e irritado una limpieza con suavidad. Gracias a su extracto de Peonía, el cuero cabelludo se calma desde el lavado por lo menos durante 24h. Su perfume fresco con propiedades relajantes científicamente demostradas relaja los sentidos.


GEL PARA DESPUÉS DEL CHAMPÚ A LA PEONÍA


CUERO CABELLUDO IRRITADO
Su textura fundente en gel y su delicado perfume relajante proporcionan una sensación de calma inmediata. Su fórmula con pH fisiológico contribuye al buen equilibrio del cuero cabelludo proporcionando confort 24h e hidratación. El cuero cabelludo se calma, el cabello se desenreda fácilmente, está más flexible, más suave y más brillante.



SERUM SOS
CUERO CABELLUDO IRRITADO
Enriquecido con extracto de peonía, el Serum SOS reduce inmediatamente las sensaciones de irritación y alivia de forma duradera el cuero cabelludo. Su fórmula como agua fresca sin aclarado con pH fisiológico proporciona un confort inmediato al cuero cabelludo en cualquier momento del día. Efecto no graso y no pegajosa.


Maravillosa linea para tratar los cabellos sensibles,con problemas de irritación,picores. Una vez mas confiando en Klorane.