Top Social

¿Necesitas una base de maquillaje perfecta para pieles mixtas-grasas?

7/30/2017

REVLON

#ChooseLove

La imagen puede contener: maquillaje


El verano es una estación 
ideal para lucir encantos,resaltar todo aquello de nuestra belleza,con lo que mejor nos sentimos,aquello que nos hace sentir bonitas por dentro pero sobre todo por fuera.
Es hora de lucir piel,cuidada,muy cuidada gracias a los tratamientos que usamos,a todos esos potis que gastamos,pasando horas y horas delante del espejo,probando en el cuerpo,en la piel del rostro y por supuesto de nuestro cabello.
Por eso es tan importante escoger bien,escoger cosmética de calidad,que nos ofrezca los resultados que esperamos,cosmética que funcione,que nos resulte beneficiosa en todos los sentidos.
Para eso yo confió en Revlon,una marca con un bagaje importante,que siempre está innovando para ofrecernos los mejores resultados.
No hay texto alternativo automático disponible.

REVLON Y SU HISTORIA
Esta empresa fue creada por dos grandes hermanos,su descubrimiento fue un esmalte de uñas que causo sensación en la época.
Entre ellos y un maravilloso hombre de químicas,crearon un proceso único en ese momento,el resultado nuevos tonos de esmalte que fueron una revolución,comenzó a vender entonces en farmacias y almacenes de entonces.
A partir de ese momento,Revlon se convierte en una conocida y reputada empresa con grandes ganancias,añade una linea de manicura perfecta y saca sus famosos labiales.
Después fue añadiendo mas productos como maquillaje,por todos estos logros,Revlon estaba en el 5º lugar de mejores cosméticos de EE.UU. Con el paso del tiempo y gran esfuerzo de la empresa,adquirió sus propios utensilios de manicura y pedicura.
Años después,Revlon creo diferentes marcas dentro de la misma empresa.,teniendo así diferentes tratamientos que ofrecer al público,para satisfacer sus necesidades.

La imagen puede contener: una o varias personas

Una de las bases de maquillaje insignia de la firma y una de las más vendidas en América. Un maquillaje perfecto y pensado sobre todo para las pieles mixtas y grasas. De textura ligera mas que cubriente y fundente y con la protección SPF que la piel del rostro necesita.
Controla perfectamente los brillos de las pieles mixtas o grasas y la absorción de las mismas.
Nos ofrece una cobertura perfecta durante todo el día.
Además nos ofrece una selección de 35 tonos perfectos para encontrar el tuyo entre ellos.


En verano sin duda es una de mis bases de maquillaje preferidas ya que es ideal para controlar las zonas grasas de mis rostro, en verano mi piel mixta sufre en exceso los cambios en la piel. Al ser esta mixta necesito controlar los brillos y mantenerlos a raya,pocas bases lo logran,en cambio con ColorStay lo consigo y no solo eso,también que cubra lo que busco,necesario para un efecto mas que natural pero cubriente al mismo tiempo sin el temido efecto máscara que tanto odio chicas.
Otro de sus puntos fuertes es su textura, super ligera,lo que la piel necesita con este intenso calor.
Una cobertura ideal con un tono maravilloso,para hacer que la piel luzca bonita y cuidada.


¿Donde lo compro?
EN FAPEX
Fapex es una estupenda tienda online de cosmética y perfumes de grandes marcas 100% originales.Todos los regalos que necesitas los tienes aquí,disfruta de sus estupendos precios y descuentos,llévate los mejores cosméticos,las últimas novedades del mercado.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo


Gracias por leer/comentar