TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Disfrutas con la cosmética de lujo?

Bliss à Porter

Cosmetica Hedonista
La cosmética de lujo ya es accesible para todas nosotras.la cosmética con la que soñamos la puedes encontrar en 
Bliss á Porter,toda la felicidad que sientes cuando compras productos estupendos que realmente funcionan y te ofrecen resultados la vas a encontrar aquí. Bliss á Porter es una tienda online absolutamente maravillosa,todos y cada uno de los productos que encuentres en ella te van a aportar algo distinto,alqo que seguro no vas a olvidar fácilmente y que sera toda una experiencia hedonista. Os hablo de uno de sus productos estrella.


Bliss á Porter y su Filosofía
Una tienda donde vas a encontrar cosmética de primeras marcas que no siempre son conocidas. Todos los productos existen en Bliss á Porter por algo especial.
En algunos medios ya hablan de ellos,
como referencia en tendencias como el Slow Beauty, fenómenos como la cosmética coreana y eventos como Lujo & eCommerce en España, talleres sensoriales, etc.
Si eres de las que se emocionan al descubrir un cosmético nuevo,un labial maravilloso y una fragancia inolvidable,entonces vas a ser muy feliz en Bliss á Porter.
La credora de esta genial forma de vivir la belleza es María Arana Macua que dirige a un gran equipo de profesionales. Su forma de vida en Londres la traslada aquí rememorando los escaparates de Fortnum & Mason y su "templo", la sección de cosmética de Selfridges, así que decidió poner en práctica todos sus conocimientos y convertirse en proveedora de felicidad en frascos.
El resultado lo tienes delante: Bliss à Porter aspira a materializar la visión de María sobre la cosmética, ofreciéndote una combinación de autenticidad, personalidad y placer.

SABEMOS CÓMO PROPORCIONARTE FELICIDAD EN UN FRASQUITO

Twelve Beauty o la magia de los números

Espíritu mediterráneo y cool británico. Tecnología aplicada al uso cosmético de extractos vegetales. Eso es Twelve Beauty, una marca de productos especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible, estresada o reactiva.


TWELVE BEAUTY Suero Reequilibrante
La sobreabundancia siempre es problemática, pero cuando se refiere a la secreción sebácea de la piel, se vuelve directamente intolerable. Para instruir a la piel en las virtudes de la contención, tenemos el Suero Reequilibrante de Twelve Beauty. 
Este combinado de extractos vegetales ayuda a reducir la producción de sebo, al tiempo que mejora visiblemente el aspecto de la piel. Con acción reequilibrante e hidratante, reduce además el tamaño de los poros.

Mi experiencia con este suero es absolutamente deliciosa,para las pieles mixtas y sensibles como la mía es fantástico. Como minimiza los poros abiertos volviéndolos imperceptibles. Su textura ligera pero penetrante es genial,como equilibra la piel restaurándola y eliminando la producción de sebo de las pieles mixtas en la zona T.

¿Quieres descubrir mas de este producto?



Comentarios