Top Social

¿Disfrutas con la cosmética de lujo?

7/14/2017

Bliss à Porter

Cosmetica Hedonista
La cosmética de lujo ya es accesible para todas nosotras.la cosmética con la que soñamos la puedes encontrar en 
Bliss á Porter,toda la felicidad que sientes cuando compras productos estupendos que realmente funcionan y te ofrecen resultados la vas a encontrar aquí. Bliss á Porter es una tienda online absolutamente maravillosa,todos y cada uno de los productos que encuentres en ella te van a aportar algo distinto,alqo que seguro no vas a olvidar fácilmente y que sera toda una experiencia hedonista. Os hablo de uno de sus productos estrella.


Bliss á Porter y su Filosofía
Una tienda donde vas a encontrar cosmética de primeras marcas que no siempre son conocidas. Todos los productos existen en Bliss á Porter por algo especial.
En algunos medios ya hablan de ellos,
como referencia en tendencias como el Slow Beauty, fenómenos como la cosmética coreana y eventos como Lujo & eCommerce en España, talleres sensoriales, etc.
Si eres de las que se emocionan al descubrir un cosmético nuevo,un labial maravilloso y una fragancia inolvidable,entonces vas a ser muy feliz en Bliss á Porter.
La credora de esta genial forma de vivir la belleza es María Arana Macua que dirige a un gran equipo de profesionales. Su forma de vida en Londres la traslada aquí rememorando los escaparates de Fortnum & Mason y su "templo", la sección de cosmética de Selfridges, así que decidió poner en práctica todos sus conocimientos y convertirse en proveedora de felicidad en frascos.
El resultado lo tienes delante: Bliss à Porter aspira a materializar la visión de María sobre la cosmética, ofreciéndote una combinación de autenticidad, personalidad y placer.

SABEMOS CÓMO PROPORCIONARTE FELICIDAD EN UN FRASQUITO

Twelve Beauty o la magia de los números

Espíritu mediterráneo y cool británico. Tecnología aplicada al uso cosmético de extractos vegetales. Eso es Twelve Beauty, una marca de productos especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible, estresada o reactiva.


TWELVE BEAUTY Suero Reequilibrante
La sobreabundancia siempre es problemática, pero cuando se refiere a la secreción sebácea de la piel, se vuelve directamente intolerable. Para instruir a la piel en las virtudes de la contención, tenemos el Suero Reequilibrante de Twelve Beauty. 
Este combinado de extractos vegetales ayuda a reducir la producción de sebo, al tiempo que mejora visiblemente el aspecto de la piel. Con acción reequilibrante e hidratante, reduce además el tamaño de los poros.

Mi experiencia con este suero es absolutamente deliciosa,para las pieles mixtas y sensibles como la mía es fantástico. Como minimiza los poros abiertos volviéndolos imperceptibles. Su textura ligera pero penetrante es genial,como equilibra la piel restaurándola y eliminando la producción de sebo de las pieles mixtas en la zona T.

¿Quieres descubrir mas de este producto?